martes, 31 de enero de 2017

Top Ten Peores Lecturas 2016

¡Hola, sinsajos! Hoy, como es el último día de enero, os traigo mis diez peores lecturas de 2016. Este año he tenido muy pocas lecturas malas malas, han sido sobre todo o libros que no me han dicho nada o que me han decepcionado. Pero eso sí, los que no me han gustado es que no me han gustado para nada. Perdonad si me pongo un poco hater a medida que van subiendo los puestos pero en serio, es que hay libros que han podido conmigo. Empecemos:

Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins (Reseña proximamente)
Este puesto me ha sorprendido hasta a mí, porque le di cinco estrellas en Goodreads cuando acabé de leerlo. Pero es que ahora, al mirarlo, recuerdo la decepción que sentí mientras lo leía y lo comparaba todo el rato con Un beso en París. No fue para nada una mala lectura, pero si muy decepcionante y no soporté a Lola la mitad del libro.

Magia robada - Trudy Canavan (RESEÑA)
Este libro tampoco fue para nada una mala lectura, pero el probelma es que está contado desde dos puntos de vista y cuenta dos historias diferentes que en el futuro se van a cruzar. En una de ellas me gustó todo: el mundo, los eprsonajes, el ritmo,...; pero la otra no la soporté: era taaan lenta y aburrida que desmereció mucho a la parte buena.


 
After #0: Antes de ella - Anna Todd (RESEÑA)
A ver, este libro tampoco fue lo que se dice malo, pero es que es After #1,. Igual. Diálogos y todo, solo que lo narra Hardin. Lo único que salvaría de este libro para publicarlo son las historias del principio y del final de muchos personajes distintos de toda la saga, porque son muy interesantes y descubres muchas cosas que no se cuentan en los libros anteriores.

The Siren - Kiera Cass (RESEÑA)
La Sirena está en este puesto por lo decepcionante que fue y lo soso. Es que no pasa nada en esta historia, la relación amorosa no es creíble para nada, la protagonista es insufrible y está todo el rato dándole vueltas a lo mismo,...  Y es que al principio no me podía creer lo que estaba leyendo porque La Selección es de mis sagas favoritas. Kiera Cass se lució con esta historia.


Los vivientes - Matt De la Peña (Reseña proximamente)
Que este libro esté aquí yo creo que es en parte por mi culpa, y os cuento por qué. Yo pensaba que iba de asesinatos en un crucero (no me pregunteis por qué ni de dónde me saqué esa idea porque no lo sé), y claro,  mientras lo leía yo flipaba porque pensaba que no tenía nada que ver con el argumento. Pero vamos, que cuando por fin me enteré de lo que iba en realidad no se arregló nada, porque todo sucede de una forma muy rara y se mezclan muchas cosas de una forma que hace que la historia no tenga sentido. Me dejó bastante a cuadros que tuviese tan buenas críticas, aunque a su favor diré que se lee bastante rápido.

Nerve - Jeanne Ryan (RESEÑA)
El hype que se había creado con este libro y las expectativas que tenía eran increíbles. Por eso cuando lo leí me dio una bofetada muy grande. Es que era horrible. No soportaba a nadie, los retos me parecían absurdos, cada vez estaba más cabreada y la última parte cada vez tenía menos coherencia. Lo bueno que destaco es la idea, que es muy buena, y el ritmo, que es adictivo incluso si no te estaba gustando. No os recomiendo leer el libro pero VED LA PELÍCULA. PELICULÓN. Emma y Dave se salen y la trama es un millón de veces mejor. 

Horrostör - Grady Hendrix (RESEÑA)
Este es de los libros que más pena me dio que no me gustasen. Pero es que he visto pocas ideas tan buenas y tan mal aprovechadas y desarrolladas. Lo que tenía una pinta increíble y podía haber sido una historia que diese verdadero miedo se convirtió en algo que incluso a mí, que soy una miedica, me hizo hasta gracia de lo absurdo que era. Una pena.

El chico de las estrellas - Chris Pueyo (RESEÑA)
Este es uno de los libros que he leído este año que más rabia me han dado. Lo raro de todo esto es que cuando lo leí me gustó mucho, pero a medida que iba pasando el tiempo lo recordaba y cada vez me gusta menos. Yo soy defensora de la literatura LGBT y me encanta leerla, pero creo que como la intención es nomalizar este tipo de libros en la literatura hay que valorarlos como si fuese una historia heterosexual. Y a mí este libro sinceramente no me pareció para tanto. La forma de narrar de Chris (que aunque es muy bonita) se me hizo demasiado metafórica y poética para un libro narrativo, y me aburrí mucho. Por no hablar de la historia de amor, que más sosa no la he visto. Y es que es eso, este libro me pareció muy soso, sin nada de chicha, solo hizo que me diesen pena las historias de acoso en su colegio por ser gay. Pero no me pareció ni mucho menos la maravilla que todo el mundo dice que es, y me resulta muy raro que todo el mundo lo adore.


Illuminae - Amie Kaufman y Jay Kristoff (RESEÑA)
Decepcionante, decepcionante, decepcionante. Tenía muchas expectativas y se me hizo muy muy lento, pesado y aburrido. La edición es verdad que es muy bonita y original, pero no me mereció la pena. Y es que este libro me molestó más aún porque si un libro no me está gustando pero lo acabo rápido bueno, pues vale. Pero si no me está gustando y es eterno, para mí es lo peor. 


El mundo azul - Albert Espinosa (RESEÑA)
Todo el mundo adora a este autor. ¿POR QUÉ? Este era el primer libro que leía de Albert Espinosa y tenía muchas expectativas porque a mi hermana este libro le había gustado mucho. Y dios mío. No he leído un libro más precipitado y pensado para vender en mi vida. No conecté para nada con ningún personaje y todas las situaciones eran increíblemente forzadas para que el protagonista te pudiese dar una lección de vida. Lo bueno que tiene es que es muy corto, se lee muy rápido y te deja un montón de frases bonitas.

*****

Y estos han sido mis diez peores libros del 2016. ¿Cuáles son los vuestros? ¿Coincidimos en algo?  Contadme :))

9 comentarios:

  1. ¿I-Ilu-Iluminae? En serio?!? NOOOO! POR QUÉEEE?!?! Jajajajja amé este libro!! Sos de las pocas a las que veo que no le gusta jajjaja
    Ojalá tu 2017 vengan con excelentes lecturas! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola
    Pues coincido completamente contigo con Lola y el chico de al lado. A mí el libro de Anna me gustó mucho, pero los de Lola e Isla me parecieron una pérdida de tiempo :( En cuanto a La Sirena, más o menos lo mismo. Me gustó la historia de amor, pero al final resulta pesado que esté siempre hablando de lo mismo y para nada está a la altura de La Selección. Sin embargo, leí Illuminae a principios de este año y me pareció genial, seguramente sea de mis mejores lecturas de este año XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Uff La sirena a mí tampoco me pareció una maravilla. En cambio, Lola y el chico de al lado me parece el mejor de los dos primeros de la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Lola y el chico de al lado fue el que menos me gustó de la trilogía, también me gustó muchísimo más Un beso en París pero vamos, que no llegué a odiarlo.
    Algunos me llaman la atención como Illuminae o El chico de las estrellas, pero vamos que ahora iré con más cuidado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

  5. شركة تاج لتسليك المجارى بالدمام 0551844053 تمتلك الشركة افضل الادوات المثاليه المستخدمه فى عمليات تسليك المجارى
    شركة تسليك مجارى بالدمام
    بالدمام والتى تمتلك الخبره الكافيه لذلك والتى تعتمد على عماله فنية مدربه على اعلى مستوى من الدقه والمهاره فى تنفيذ
    كل ما هو مطلوب من الطاقم المرسل اليك عزيزى العميل وذلك لتلبية جميع طلباتك عزيزى العميل كل ما عليك هو ان تبادر
    بالاتصال بافضل شركة تسليك مجارى بالدمام نقوم فى شركة تاج باستخدام افضل الاساليب العلميه الحديثه والطريقه
    المثاليه والصحيحه لعملية تسليك المجارى بالدمام نقوم بتسليك للحمامات بالدمام وتسليك صفايات الحمامات اثناء وجود تسليك وشركة تسليك
    مطابخ بالدمام من اوائل الشركات التى تعتمد على افضل الطرق الحديثه والتى تستخدمها شركة تاج 0551844053 تسليك مجارى بالدمام
    التى اصبحت فى طليعة شركات التسليك بالدمام ولا تقل اهمية عن شركة طيوب لتسليك المجارى بالدمام
    شركة تسليك مجارى بالقطيف
    شركة تسليك مجارى بالخبر
    شركة تسليك مجارى بالجبيل
    شركة تسليك مجارى بصفوى وسيهات وراس تنورة
    شركة تسليك مجارى بالاحساء
    شركة تسليك مجارى بالرياض
    شركة تسليك مجارى بخميس مشيط
    شركة طيوب لتسليك المجارى بالدمام
    شركة طيوب لتسليك المجارى بالقطيف

    ResponderEliminar
  6. شركة تاج لمكافحة الحشرات بالدمام تنتشر الحشرات بشكل غير طبيعي في اماكن تواجد الانسان لانها تتغذى على بقايا الطعام والحل معنا في شركة تاج اعرق شركة
    مكافحة حشرات بالدمام هذا لاننا نتخلص من الحشرات بدون رائحة في جميع الاماكن شركة مكافحة الحمام بالدمام والخبر ( بيوت شعر – مدارس – جمعيات – شركات – فلل – قصور – منازل – شقق )
    نحن متخصصين في اباده الحشرات الطائرة والزاحفة والقوارض باقوي الطرق الحديثة والاساليب العلمية والمعدات والمبيدات
    المستورده بتصريح من المنظمات الدولية والاقليمية للتخلص من الحشرات ( الذباب – البعوض – النمل – الصراصير(
    اتصل نصلك اينما كنت وفى الوقت المحدد شركة مكافحة حشرات بالدمام
    شركة مكافحة حشرات بالقطيف
    شركة مكافحة حشرات بالجبيل
    شركة مكافحة حشرات بالخبر
    شركة مكافحة حشرات بخميس مشيط
    شركة مكافحة حشرات بابها
    شركة مكافحة النمل الابيض بالدمام
    شركة مكافحة حشرات بسيهات
    شركة مكافحة حشرات بالاحساء

    ResponderEliminar
  7. توفر الشركة لعملاؤها الكرام الكثير من خيارات و برامج عمليات تنظيف المنازل
    شركة تنظيف منازل بالجبيل
    وخبرتنا العملية و استطلاعنا الدائم لسوق خدمات تنظيف الشقق يؤكد لكم عملاؤنا الكرام انكم حتما ستجدون ما يناسب
    احتياجاتكم ضمن شرائحنا المختلفة والمتعددة المصممة خصيصا لتلبى مختلف احتياجاتكم فى اعمال تنظيف المنازل بالجبيل
    تنظيف المنازل بالقطيف انتشر بكثرة بين الناس لضمان الحصول على افضل اسعار تنظيف الشقق ذلك لأن شركات التنظيف لديها من
    العمالة ما يكفي لأنجاز المهام فى اقل مدة زمنية، ايضاَ كل شركة تنظيف من المفروض ان يتوفر بها ماكينات تنظيف مخصصة فى
    تنظيف الفلل و تنظيف القصور ونظافة المنازل وكل ماكينة تنظيف تقوم بمهام معينة يصعب على ربة المنزل القيام بها بمفردها
    مثل تنظيف القماش و لهذا يفضل إسناد المهمة إلي افضل شركة تنظيف منازل بالقطيف شركة تاج الافضل دائما 0551844053
    شركة تنظيف بالجبيل
    شركة تنظيف سجاد بالجبيل
    شركة تنظيف شقق بالجبيل
    شركة تنظيف فلل بالجبيل
    شركة تنظيف مجالس بالجبيل
    شركة تنظيف منازل بالقطيف
    شركة تنظيف مجالس بالقطيف
    شركة تنظيف سجاد بالقطيف
    شركة تنظيف شقق بالقطيف

    ResponderEliminar

  8. شركة تسليك مجارى بالدمام شركة ركن الامثل 0502644550

    شركة تسليك مجارى بالدمام عزيزى العميل ان مشكلة انسداد المجارى التى تقابل عملائنا الكرام فى حياتنا اليومية لذلك عزيزى العميل باتصالك على شركة ركن الامثل فانك تحصل على خدمة ممتازة واداء مميز من قبل مندوبنا وحل مشكلة الانسداد التى تواجهك عزيزى العميل
    تعتمد شركتنا فى التسليك لبلاعات الحمامات وازالة الدهون المتراكمة فى احواض المطابخ وصفايات المطابخ نعمل داائما على ابادة الشوائب المتراكمة نتيجة غسيل الاوانى والزيوت نتيجة الطهى المستمر بالمطبخ لذلك نعمل جاهدين على تلبية طلبات عملائنا الكرام .
    افضل الطرق التى تقدمها شركتنا فى مجال تسليك المجارى
    تقدم الشركة افضل فريق مخصص لتسليك المجارى فشركتنا لا تقل اهميه عن شركة طيوب لتسليك المجارى بالدمام .
    تقوم الشركة بعمل غسيل لمواسير الصرف الصحى من الدهون وتعمل على اذابتهانهائيا..
    يقوم طاقم العمل الموجود لدى العميل بسكب المواد التى تعمل على تفتيت الدهون واذابتها من داخل مواسير الصرف الصحى..
    من الان وصاعدا من وداعا لمشكلة تسليك المجارى وتسليك مواسير الصرف الصحى تعمل الشركة على توفير افضل انواع الاجهزة وتوفير طاقم فنى متخصص يلبى رغبة دائما عملائنا الكرام نعمل من اجل اراحتك عزيزى العميل بسهولة تامة وباسعار خيالية رخيصة جدا وغير مكلفة.
    ارخص شركة تسليك مجارى بالدمام ويوجد قسم خاص لتسليك البيارات وعمل شفط لها مع رمى المواد لاذابة الدهون وجعل البيارة صالحه للاستخدام ويوجد ضمان يصل الى 5 سنوات.
    شركة المثالية للتنظيف بالدمام
    شركة المثالية لتسليك المجارى بالدمام
    شركة المثالية لتنظيف المنازل بالدمام
    شركة المثالية لتنظيف السجاد والموكيت بالدمام
    شركة المثالية لمكافحة الحشرات بالدمام
    شركة المثالية لتنظيف المجالس والكنب بالدمام
    شركة تاج المثالية للتنظيف بالدمام

    ResponderEliminar