lunes, 2 de enero de 2017

Mi 2016 en libros!!!

¡Hola, sinsajos! Hemos llegado a mi parte favorita del blog: en la que hago resúmenes, favoritos, etc. del año pasado y propósitos para este año.
Voy a empezar enseñandoos mi 2016 en libros de Goodreads. (Por si queréis ser mis amigos este es el link de mi perfil: https://www.goodreads.com/user/show/49265499-ngela-sinsajo )
Este año Goodreads ha sido una red social bastante importante para mí porque gracias a él he descubierto muchos libros que me han llamado la atención y que luego me han encantado.

  • He leído 61 libros de 70. Por un lado estoy contenta porque he leído 9 libros más que en 2015, pero por otro me ha decepcionado un poco no haber logrado el challenge.
  • He leído un total de 20337 páginas.
  • El libro más corto que he leído es La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca, que lo tuve que leer para clase.
  • El libro más largo que he leído es Lady Midnight de Cassandra Clare. Y madre mía. Esas casi 700 páginas merecieron la pena. 
  • Los libros han tendio una longitud media de 339 páginas.
  • El libro más popular que he leído ha sido Orgullo y prejuicio de Jane Austen, con 2.246.761 lectores.
  •  El libro menos popular que he leído ha sido Love is in the air de Vanesa Pérez-Sauquillo, con solo 51 lectores. Esto me ha dado mucha pena porque me parece un libro que está bien, así que a ver si le subimos un poco la popularidad entre todos!
  • El primer libro que leí fue A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han.
  • El último libro que leí fue My true love gave to me de Stephanie Perkins y otros once autores juveniles conocidos.
  • Mi puntuación media ha sido de 3,9. No me sorprende porque este año me había quedado con la sensación de haber leído muchos libros muy muy buenos y la verdad estoy muy contenta de haber dado casi 4 estrellas de media.
  • El libro mejor valorado en Goodreads ha sido Harry Potter y las reliquias de la muerte de J.K. Rowling.

*****

 Y este ha sido mi año en libros según Goodreads. ¿Y vosotros? ¿Cómo ha sido vuestro año lector? Contadme :))

1 comentario:

  1. ¡Hola! También formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Te dejo mi link : Whispers of the books .
    Nos leemos.

    ResponderEliminar