lunes, 9 de enero de 2017

2º aniversario del blog + Propósitos y retos literarios 2017

¡Hola, sinsajos! ¡Hace tres días el blog cumplió dos años! Estoy muy contenta porque este año hemos seguido creciendo (sobre todo en Facebook, muchísimas gracias) y sigo disfrutando escribiendo y pensando las entradas lo mismo que el primer día. (Me sigue haciendo mucha gracia que este blog lo ven países de lugares muy distintos del mundo). Muchas gracias a todos los que me leeis y comentais, y sobre todo gracias a España (mi país), a toda Latinoamérica y a Rusia, porque sois mis principales apoyos :) <3

****

Revisón propósitos 2016

El año pasado me propuse demasiadas cosas, y de primeras yo ya sabía que iba a ser muy complicado cumplirlas todas. Si queréis ver cuales eran pulsad AQUÍ porque si no la entrada va a ser demasiado larga.
  • He leído 5 de 10 libros en inglés
  • No he leído 70 libros (leí 61)
  • He leído 3 de 4 clásicos
  • No he terminado ninguna de las sagas que me propuse.
  • He leído un libro de Harry Potter: Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Propósitos 2017
  • Leer más en inglés
  • Leer 50 libros (Sé que son muchos menos que el año pasado pero no quiero presionarme)
  • Terminar la saga Susurros.
  • Leer 1 clásico por lo menos.
  •  También me he apuntado al reto Bingo literario. Consiste en completar todas las casillas con un libro, y no vale usar el mismo libro para dos casillas. De todas formas, si no os ha quedado claro con la foto está muy buen explicado en este blog.


 ¿Y vosotros? ¿Cuáles son vuestros propósitos? ¿Cumplisteis los del año pasado? Contadme :))

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo este año estoy desatada me he apuntado a un montón de retos y junto con otro blog he creado otro, jeje, a ver qué tal se me da este año lector ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Me agrado la pelicula de Nerve, pero si no recomiendas el libro, creo que es mejor dejarlo asi! jajaja
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar