domingo, 11 de diciembre de 2016

Wishlist Navidad 2016

¡Hola, sinsajos! Hoy os traigo mi wishlist para esta navidad. Está un poco reducida, sobre todo en libros, porque si no iba a ser una entrada muy larga. De esta lista no me lo van a regalar todo, ni mucho menos, pero es una forma de que en mi familia quien no sepa qué regalarme acierte: 


Películas

Una cuestión de tiempo

Libros

 

Cinder / The Rose & The Dagger  / La Corona
The Bermudez triangle / If I was your girl / Terminamos y otros poemas sin terminar

Maquillaje 


Gloss Mate Nyx "San Paulo"
Gloss Maatte Nyx "Copenhagen"

Otros

Funko Mulan

Funda Elsa Frozen para iPhone SE

****

Y esto es todo lo que quiero para Navidad. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? Contadme :))

5 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes leyendo "Cinder" de Marissa Meyer y estaré por aquí esperando tus reseñas de esos libros!
    Un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. De los libros no conozco ninguno XD pero el Copenhagen de Nyx es precioso ♥ yo lo tengo y no lo dejo de usar *-*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero esos labiales, están preciosos, espero que recibas algo de todo eso en navidad, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas más bonitas, me gusta todo.
    No conocía tu blog, me quedo por aquí.
    Besotes:)

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas más bonitas, me gusta todo.
    No conocía tu blog, me quedo por aquí.
    Besotes:)

    ResponderEliminar