domingo, 4 de diciembre de 2016

Book Haul & Wrap Up Noviembre 2016

¡Hola, sinsajos! Hoy os traigo todos los libros que han aparecido este pasado noviembre. Los tres libros adquiridos han sido préstamos de la biblioteca porque estoy ahorrando, y he leído cuatro libros. Esto me ha sorprendido porque pensé que con todo el lío de los exámenes iba a estar muy cansada y no iba a poder leer mucho, pero la verdad es que me parece que es un número bastante decente. Empecemos:

 "Éramos mentirosos" de E. Lockhart

"Los vivientes" de Matt de la Peña

"Después de ti" de Jojo Moyes


 

 
 "Éramos mentirosos" de E. Lockhart
Un libro muy rápido de leer y adictivo con un final realmente sorprendente.
PUNTUACIÓN: 4 / 6
Reseña proximamente

 "Después de ti" de Jojo Moyes
Una secuela que al principio flojea, pero que te da la oportunidad de disfrutar otra vez de los personajes tan increíbles de "Yo antes de ti" con la incorporación de otros nuevos (también geniales), muy enfocado a la superación y a continuar con tu vida, y que te quita ese "mal" sabor de boca que dejó el primer libro. Es mejor Yo antes de ti, pero aún así muy recomendable.
PUNTUACIÓN: 5,5 / 6
RESEÑA AQUÍ 

 "Los vivientes" de Matt de la Peña
Un libro muy decepcionante en el que, aunque te engancha un poco, al final es muy lento y pasan muy pocas cosas. Aburrido y soso.
PUNTUACIÓN: 2 / 6
Reseña proximamente

"The wrath & the dawn" de Renée Ahdieh
Un libro adictivo y entretenido. Aunque es un retelling de "Las mil y una noches" me ha parecido muy original. Le he encontrado algunos parecidos con La Selección, así que si te gustó la saga te gustará este. Lo único malo es que no está traducido en español.
PUNTUACIÓN: 6 / 6
Reseña proximamente

****

Y estos han sido todos mis libros de noviembre. ¿Qué os ha parecido? ¿Habeis leído alguno? ¿Os han gustado? Contadme :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario