domingo, 27 de noviembre de 2016

Favoritos: C

¡Hola, sinsajos! Hoy os traigo la tercera entrada de mi sección de favoritos. Hace cinco meses que no hago esta sección y no sé por qué, porque disfruto mucho haciéndola xD. Hoy toca con la letra C, así que empecemos:


Libros: Aquí yo creo que esta es demasiado obvia: Cazadores de Sombras: Los Orígenes, de Cassandra Clare. Demasiado increíble.

Autora: Aquí tengo que poner a mi adorada Colleen Hoover. Es una pena que haya tan pocos libros suyos publicados en español, pero os recomiendo mucho leerlos en inglés.

Personaje: Me costó bastante encontrar un personaje de cualquier sitio que empezase por c, pero al final me acordé de Cho. Es uno de los compañeros de Jane en El Mentalista. La serie la recomiendo un montón y Cho me encanta porque es muy serio y callado pero luego es muy buena persona.

Serie: Todos lo sabréis de sobra, pero es que no puedo no poner en esta categoría a Cómo conocí a vuestra madre. Mi serie favorita de lejos.

Película: Sin duda mi pelícual favorita por la C, y una de mis favoritas en conjunto es Una cuestión de tiempo. No sé si la habréis visto o habréis oído hablar mucho de ella, pero yo la vi hace unos meses y me encantó. El final me dejó alucinada de lo triste y bonito que fue a la vez (Cómo no, lloré como una tonta). Es un pco larga, pero os la recomiendo muchísimo y me parece que Rachel McAdams lo hizo súper bien y Domhall Gleeson me parece muy mono  ^ ^.

Lugar del mundo: California. Lleva años llamándome la atención muchísimo y creo que me encantaría.

Modelo: Cara Delevigne. Es una chica que además de parecerme muy guapa me cae genial por lo natural y divertida que es.

Cantante: Charlie Puth. Le descubrí con Marvin Gaye y desde ese momento me enganché a su música. Pero aún así mi canción favorita suya sigue siendo Marvin Gaye.

Canción: Estaba dudando entre dos porque yo cambio de canciones favoritas bastante rápido, pero al final me he quedado con Chantaje de Shakira y Maluma. Me parece una canción súper pegadiza y que transmite muy buen rollo.

Actor: Chino Darín. Le descubrí en La Embajada y la verdad es que me gusta mucho tanto físicamente como como actor.

Youtuber: Clau Reads Books. Es una chica que me cae genial y adoro sus Wrap Ups. Yo en Booktube no suelo ver Wrap Up porque me aburren, me gusta mucho más leerlos en blogs, pero con Clau hago una excepción. Es una pena que suba vídeos tan de tardde en tarde.

Comida: El caramelo. Me encanta. A veces incluso más que el chocolate. Por ejemplo, las tortitas con caramelo para mí son *_*

******

Y estos han sido mis favoritos con la letra c. ¿Cuáles son los vuestros? ¿Coincidimos en algunos? Contadme :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario