domingo, 6 de noviembre de 2016

Book Haul & Wrap Up Octubre 2016

¡Hola, sinsajos! Hoy os traigo el Book Haul y el Wrap Up de octubre. En el mes pasado me regalaron 1 libro, cogí 4 en la biblioteca y leí 5. 


Regalo

"Una corte de rosas y espinas" de Sarah J. Maas. Me lo regalaron mis amigas y me muero por leerlo.

Préstamos de la biblioteca 

"La canción de Aquiles" de Madeline Miller. La verdad es que este libro llevaba mucho tiempo esperando para comprarlo, pero vi que lo tenían en el bibliobus y preferí ahorrar.

"Todas las palabras que no me han dicho" de Véronique Poulain. También es del bibliobus y lo vi por casualidad porque me llamó la atención su título y lo finito que es. 

"Éramos menitrosos" de E. Lockhart. Tenía muchas ganas de leer este libro porque no tiene término medio entre los que ya lo han leído: o les encanta o lo odian, y yo quiero tener mi opinión.

"Los vivientes" de Matt de la Peña. Lo cogí porque llevba bastante llamándome la atención y me apatece leer algo que tenga un poco de misterio.


"The Siren" (La Sirena) de Kiera Cass. 
Un libro del que tenía muchas expectativas, pero que me ha parecido que le sobra más de la mitad, un tanto lento, con unos protagonistas insoportables pero unos personajes secundarios muy simpáticos, y una relación amorosa muy poco creíble. Una decepción muy grande porque me encanta Kiera Cass.
PUNTUACIÓN: 2/6

"El manual de juego" de Barney Stinson y Matt Kuhn.
Me ha gustado más que el código de los colegas y también lo he disfrutado mucho.
PUNTUACIÓN: 6/6
Reseña próximamente

"Silencio" (Hush Hush #3) de Becca Fitzpatrick.
Un libro que te mantiene enganchada pero que en realidad no avanza casi nada en la saga. A mí me ha gustado porque hace mucho que leí el anterior, pero si no se me habría hecho demasiado repetitivo. 
PUNTUACIÓN: 3/6
Reseña proximamente

"Todas las palabras que no me han dicho" de Véronique Poulain.
Un libro bastante emotivo que te hace ver de una forma distinta a las personas sordas.
PUNTUACIÓN: 5/6
Reseña próximamente

"La canción de Aquiles" de Madeline Miller.
Un libro que se hace un poco lento a veces, pero que te deja sin palabras. Un historia de amor preciosa.
PUNTUACIÓN: 6/6
Reseña próximamente

****

Y estos han sido todos mis libros de octubre. ¿Qué os ha parecido? ¿Habeis leído alguno? ¿Os han gustado? Cotadme :))

4 comentarios:

  1. Hola! Ojalá que disfrutes "Una Corte de Rosas y Espinas". ¡Es increíble! Yo lo leí y, al principio, no me gustó mucho. Estaba bien. Pero después lo releí antes de empezar el segundo libro (ya que había pasado bastante tiempo desde entonces) y lo amé en aquella segunda lectura. Y luego... el segundo libro.... <3 <3 <3 ES precioso! Ojalá que disfrutes la lectura!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído nada de los libros de la entrada, pero parecen interesantes varios y espero que los disfrutes.
    Te gusta How I met your mother!! <3

    Saludos desde Memorias de una lectora

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Creo que tuviste muy buenas lecturas durante octubre. Yo le tengo muchas ganas a Todas las palabras que no me han dicho, pero necesito hacer hueco.

    Nos leemos. Chispibesitos

    ResponderEliminar
  4. Hola me puedes ayudar !!! Necesito saber cual es el nombre del libro que le ha dedicado ed seheran a sus fans!! Gracias

    ResponderEliminar