domingo, 16 de octubre de 2016

Top Ten: Entradas más vistas del blog


¡Hola, sinsajos! Hoy os traigo este Top Ten porque hay unas cuantas entradas que gustaron mucho más de lo normal y lo más probable es que la mayoría de vosotros no me sigáis desde que empecé, y he pensado que estaría bien reunir aquí las 10 entradas más vistas para que les echéis un ojo si queréis. Hay entradas bastante antiguas y pido perdón porque en algunas el diseño de las entradas todavía era un poco cutre. Esto es muy curioso para mí porque me pasa casi siempre, y es que las entradas que pienso que os van a gustar mucho y con las que pongo mucha ilsusión no os gustan tanto, y con las que estoy un poco dudando de si os van a gustar luego os encantan xD. Empecemos:

Insurgente: La película. Opinión (Link a la entrada)
Esta fue la primera opinión sobre una película que escribí en el blog, y la verdad me sorprendió que gustara tanto porque estaba un tanto insegura.

5SOS Book Tag (Link a la entrada)
Me hizo muchísima ilusión que os gustase este tag porque ha sido de las entradas que más he disfrutado haciendo.

Machote de la semana 13: Dylan O'Brien (Link a la entrada) 
A mí este actor me parece muy mono, pero no es mi actor favorito ni mi crush ni nada por el estilo. Lo hice para vosotr@s y me alegro mucho de que os gustara.

 
Reseña de Eleanor & Park, de Rainbow Rowell (Link a la entrada)
Fue uno de mis libros favoritos del año pasado, y por lo que se ve a vosotros también os gustó mucho.

Reseña de After #2: en mil pedazos, de Anna Todd (Link a la entrada)
 Creo que a estas alturas la mayoría ya la habréis leído, pero es que tiene muchas visitas y de esto va el Top Ten, así que lo siento si soy repetitiva con After.


Machote de la semana 17: Taylor Lautner (Link a la entrada)
A pesar de ser Team Edward, si no hubiese incluido a Taylor en los machotes sería estúpida.

Reseña de Ángeles Caídos, de Susan Ee (Link a la entrada)
 De este libro solo tengo que añadir que me sorprendió positivamente pero su traducción es malísima.

Reseña de After #1, de Anna Todd (Link a la entrada)
 Este es de los puestos que más me sorprende porque a la mayoría de los que me comentasteis no os gustaba nada After o no os llamaba la atención, pero esta es la reseña con más visitas del blog con diferencia.

Cazadores de sombras: Cast de la película vs Cast de la serie (Link a la entrada)
También me alegré mucho de que os gustase esta entrada porque me lo pasé muy bien escribiéndola.

Emoji Book Tag y afiliados (Link a la entrada)
 Esta entrada es con muchísima diferencia la más vista del blog. Sinceramente es la que más me sorprende porque ya no porque la he adecentado un poco, pero por esa época todavía no me manejaba muy bien y estaba bastante cutre. 

*****

Y hasta aquí la sección de este fin de semana. Espero que le hayáis echado un ojo a las entradas que no hubieseis leído y que os hayan gustado. ¿Qué os ha parecido? ¿Habíais leído ya algunas de estas entradas? Contadme :)

5 comentarios:

  1. Hola !! sin duda me pasaré a ver unas cuantas ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que alguna se me quedó por el camino pero allí que me voy a verlas.
    Ya me quedo por aqui y te sigo.

    Nos leemos. Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que alguna se me quedó por el camino pero allí que me voy a verlas.
    Ya me quedo por aqui y te sigo.

    Nos leemos. Chispibesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog
      http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

      Eliminar
  4. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog
    http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

    ResponderEliminar