miércoles, 26 de octubre de 2016

¡Primera novela que leo en Wattpad! - Realidad, de Raqueattard

¡Hola,. sinsajos! Como ya veis en el título, en esta entrada os voy a hablar un poco de mi experiencia leyendo en Wattpad y de lo que me pareció la primera novela que leí.


 Todo empezó hace un mes y algo, cuando una chica se puso en contacto conmigo por correo (sinsajoincomprendida@gmail.com) diciéndome que había escrito una novela en Wattpad, y me pasó el link para que le echase un ojo y viese si quería reseñarla.  

La novela se llama Realidad, y su autora es Raqueattard. La historia trata sobre las familias más importantes de la mafia italiana en Nueva York. El único libro relacionado con la mafia que he leído ha sido "Mírame y dispara", y me gustó muchísimo, así que no dudé en darle una oportunidad a esta historia.

La protagonista es Blake Marconni, una universitaria que va a heredar los negocios familiares. Y todo le va muy bien hasta que se entera de la llegada de los Cabante a Nueva York, que quieren hacerse un hueco en la ciudad. Aquí es cuando conoce a Alessandro Cabante, que también dirige el negocio familar.
A mí la verdad no me han hecho mucha gracia porque me han parecido bastante clichés, han sido justo como me esperaba que iban a ser: el un tanto malote que está súper bueno y ella una chica muy inteligente, que también está muy buena y no tiene pelos en la lengua.

También me ha parecido que había demasiados personajes y de repente te sueltan muchos nombres, que cuesta mucho asimilar de golpe y tuve que volver alguna vez para acordarme de quién era algún personaje.

 Es una historia bastante corta, lo que en Wattpad me parece perfecto porque lo utilizo para ir en metro o esperar en algún sitio, pero he tenido la sensación de que todo pasaba demasiado rápido y no se desarrollaba bien.

Por no hablar de la increíble tensión sexual que hay entre los protagonistas desde la primera vez que se ven. Es lo que menos me ha gustado porque todo pasa demasiado rápido. Solo se han visto una vez y ya están los dos que no pueden dejar de pensar en el otro y halándose y picándose como si se conocieran de toda la vida. Tomáoslo con calma, plis.

Resumiendo: "Realidad" es una historia con un ritmo demasiado rápido que impide que la historia se desarrolle bien, con muchos personajes y unos protagonistas muy clichés. Pero yo estaba buscando una historia que me enganchase y me entretuviese en tiempos muertos, y esta lo tiene.
En lo referente a Wattpad no sé que pensar, porque he leído otra novela y no me ha gustado nada de nada: me ha parecido que estaba fatal escrita, desarrollada y de todo. Hasta el punto de que no la he acabado porque no sabía que hacía leyendo eso. Si vosotros habeis leído alguna historia que os haya gustado decídmelo en los comentarios porfa o por correo o privado de twitter.

No la he puntuado porque estoy bastante perdida y no sé si valorarla igual que a un libro publicado o no.

****

¿Y vosotr@s? ¿Leeis o escribís en Wattpad? Contadme :))

1 comentario:

  1. Hola! pues yo si me he leído un buen de novelas en Wattpad, tengo mi biblioteca llenisima JAJA, tengo un grupo de wha hasta con mis amigos, de todos modos también estoy escribiendo una novela, pero de misterio, por si le quieres dar una ojeadita a los pocos caps que llevo se llama No Mentiras. Ni Verdades; SIGUE LEYENDO MAS!
    Besos!

    ResponderEliminar