domingo, 9 de octubre de 2016

Book Haul & Wrap Up Septiembre 2016

¡Hola, sinsajos! Hoy os traigo el resumen de los libros de septiembre. En total me han enviado 2 libros, me han regalado 3 por mi cumpleaños, he cogido prestados 3 y he leído 7 (Ueeeeeeee). Empecemos: 


Envío de Boolino

 "Dragals #2: La metamorfosis del dragón" de Elena Gallego Abad. Este me lo regaló Boolino por comentar en veinte libros y yo les agradezco mucho que me envíen un libro sorpresa completamente gratis, pero ya podrían haberme enviado la primera parte en vez de la segunda :(
 
"Buscando a Audrey" de Sophie Kinsella. Este sí ha sido en colaboración con ellos y lo tenéis incluido en el Wrap Up.

Regalos de cumpleaños 

Todos son un regalo de mi hermana y ella ya sabía que yo quería Ugly Love, pero los de Barney no me los esperaba para nada, y ha sido un detallazo.

 "El manual de juego" de Barney Stinson y Matt Kuhn.  Tengo más ganas de leer este que el del código, así que me lo estoy reservando un poco.

"El código de los colegas" de Barney Stinson y Matt Kuhn. Ya me lo he leído y está incluido en el Wrap Up.

"Ugly love" de Colleen Hoover. Me muero de ganas por leerlo y, aunque me gustaba más la otra portada, me ha hecho mucha ilusión tenerlo por fin.

Préstamos de la biblioteca

 "The raven boys #1: La profecía del cuervo" de Maggie Stiefvater. También lo he leído y está en el Wrap Up.

"Love you" de Estelle Maskame. Lo cogí por si me daba tiempo a leerlo en el mes y no porque me llamase especialmente la atención, si no para tener una opinión sobre este libro. La verdad es que me alegro un poco de que no me diese tiempo a leerlo porque al leer la contraportada casi me da un chungo.

 "After #0: Antes de ella" de Anna Todd. Tenía pensado comprarlo porque tengo el resto de la saga, pero le vi en la biblioteca y, como estoy en modo ahorrativo, decidí comprarlo solo si me gustaba mucho.


 "Lady Midnight" de Cassandra Clare
Un principio de saga que está muy a la altura de los libros de las otras sagas, con más y nuevos personajes pero a los que se les coge igual de cariño, con spoilers de las sagas anteriores pero que explica desde cero el mundo de los cazadores de sombras, bastante amor y amagos de triángulos amorosos y una trama trepidante y adictiva. 
 PUNTUACIÓN: 6/6

 "After #0: Antes de ella" de Anna Todd.
Un libro muy repetitivo en el que básicamente se vuelve a contar todo el primer libro desde el punto de vista de Hardin, pero en el que se añaden historias muy cortas que no aparecen antes desde el punto de vista de otros personajes secundarios.
PUNTUACIÓN: 3/6
Reseña próximamente

"Seconds" de Bryan Lee O'Malley
Una novela gráfica muy entretenida, con acción y romance, graciosa, con unos personajes adorables y un final que te deja muy buen sabor de boca.
PUNTUACIÓN: 5/6

"El código de los colegas" de Barney Stinson y Matt Kuhn.
Un libro muy gracioso y entretenido que recopila todas las normas que debe seguir un buen colega y que, si eres fan de Barney y de HIMYM, tienes que leer.
PUNTUACIÓN: 5/6
Reseña proximamente

"Lola y el chico de al lado" de Stephanie Perkins
Un libro del que me esperaba un pelín más y en el que a veces no he soportado a la protagonista, pero que cuenta una historia muy amena, tierna y divertida, muy del estilo de Stephanie Perkins.
PUNTUACIÓN: 5/6
Reseña próximamente

"Buscando a Audrey" de Sophie Kinsella
Una novela muy tierna sobre las secuelas del bullying y la superación, con una protagonista luchadora, situaciones muy graciosas, unos personajes muy variopintos y que muestra la importancia de la familia.
PUNTUACIÓN: 5/6

"The Raven Boys #1: La profecía del cuervo" de Maggie Stiefvater
Un libro que se me ha hecho un tanto lento y pesado y al que creo que le sobran muchas páginas, pero que cuenta una historia muy original, con intriga, elementos paranormales y alguna sorpresa.
PUNTUACIÓN: 4/6
Reseña próximamente

*****

Y estos han sido todos los libros de septiembre. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os han gustado? Contadme :)) 

1 comentario:

  1. Hola!! Has tenido un buen mes recaudando libros y leyendo ^^

    De los que mencionas, he leído Lady Midnight: Renacimiento y está muy bien. en cuanto a boolino, es cierto que podrían haberte enviado el segundo :/

    besos

    ResponderEliminar