sábado, 17 de septiembre de 2016

Suicide Squad Book Tag (Español)

¡Hola, sinsajos! Hoy os traigo el book tag de una película que vi hace unas semanas y me encantó: Suicide Squad. Aunque me decepcionó un pelín porque llevaba las expectativas por las nubes, si no la habéis visto os la recomiendo mucho. Antes de empezar os digo que este Book Tag no lo he encontrado en español, así que lo he traducido yo. Empecemos:

1. Harley Quinn: Heroína loca que te pateará el culo.
Aquí he tenido que poner a Isabelle Lightwood. No está loca, pero estaría dispuesta a todo por ayudar a la gente que quiere. Además, es una mujer muy fuerte y una buenísima luchadora, así que sí, nos patearía el culo a todos.

****

2. Deadshot: Un personaje con buenas intenciones pero que se fue por el mal camino.
En esta categoría yo creo que entrarían todos los malotes, que empiezan siendo niños cuquis pero empiezan a juntarse con mala gente, pero el más destacado para mí es Hardin. Al principio era un niño muy mono, pero por problemas familiares y malas influencias se fue yendo por mal camino.

****

3. Rick flag: El líder del grupo.
Es verdad que casi todos los protagonistas son líderes natos, pero para mí la mejor líder es Jeanine Matthews. Me parece increíble la que monta ella sola, y creo que no se le reconoce el mérito.

****

4. Capitán Boomerang: El bromista del grupo.
Aquí no puedo evitar poner a Fred y George de Harry Potter. En serio, me hacen demasiada gracia.

****

 5. Slipknot: Un personaje con un talento único.
Casi todos los protagonistas suelen tener algo que les hace especiales, y más si son libros fantásticos o distópicos. Para esta pregunta, aunque no me he leído los libros, elijo a Bella Swan de Crepúsculo. Me parece que el que ningún poder te haga efecto es el mejor poder de todos.

****

 6. Joker: La carta salvaje. 
 Alaska Young de Buscando a Alaska es perfecta para esta. La verdad es que creo que no me he encontrado a una chica tan salvaje e impredecible como ella en ningún libro.

****

7. Killer croc: Golpeador pesado (Perdón por esta traducción tan mala :/)
 El personaje que más pega aquí para mí es La Montaña de Juego de Tronos.

****

8. El Diablo: Un personaje que se sienta culpable por sus actos.
Esta me la he tenido que pensar bastante, pero al final me he decidido por Ridge de Maybe Someday. Este personaje se pasa todo el libro sintiéndose culpable, ya sea porque sabe que está haciendo daño a su novia o a Sydney

****

9. Katana. Un voluntario para tu grupo. Alguien que querrías en tu grupo sí o sí. 
Dios mío, esto es muy difícil. Hay miles de personajes que me gustaría tener en mi pandilla, y aunque me quedaría con los gemelos Weasley, para no repetir elijo a Magnus Bane. Me parece un personaje con el que me reiría mucho y me lo pasaría muy bien, pero también sería muy leal y se preocuparía por mí. Además es un brujo, así que eso sería diversión asegurada.

****

10. Encantadora: Personaje que está en el punto de mira del grupo (Villano)
No sé por qué, pero Loki es un villano que me encanta, así que le elijo a él.

*****

Y hasta aquí el Book Tag de este fin de semana. ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Habéis visto la película? ¿Os gustó? Contadme :))

1 comentario:

  1. ¡Hoola! Me ha encantado el booktag e.e Al igual que a ti la película me decepcionó un poco, pero no es mala jajaja. En una de esas hago el booktag, es entretenido y las preguntas son bastante chistosas. Yo también elegiría a Magnus como compañero de grupo, es súper chulo ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar