domingo, 4 de septiembre de 2016

Book Haul & Wrap Up Agosto 2016

¡Hola, sinsajos! Hoy os traigo el resumen de los libros que he adquirido y leído el pasado agosto. Este mes he comprado un libro, he cogido tres en la biblioteca y he leído seis libros. Yo creo que este ha sido el mes en el que más he leído, pero el no haber tenido wi-fi la mayor parte del tiempo ha influido bastante. Empecemos:


Préstamos de la biblioteca

"El mar de la tranquilidad" de Katja Millay

 "El sermón de fuego" de Francesca Haig. Tenía bastantes ganas de leer este libro, pero no me ha dado tiempo y lo tuve que devolver.

"La lección de August" de R.J. Palacio. Cogí este libro por la cantidad de buenas críticas que tenía, pero tampoco me ha dado tiempo a leerlo. La verdad es que no me llama mucho y creo que tardaré bastante en volver a cogerlo.

Compras

 "The wrath & the dawn" de Renée Ahdieh. Me llamaba mucho la atención y lo encontré barato, así que lo compré.


"Percy Jackson #1: El ladrón del rayo" de Rick Riordan.
Un libro incluso mejor que la película, que desarrolla y mezcla genial la mitología griega con el mundo actual, lleno de aventuras y muy ameno y entretenido.
PUNTUACIÓN: 6 / 6
RESEÑA AQUÍ

"Te daría el mundo" de Jandy Nelson.
Una historia muy bonita y emotiva sobre el arte y el amor entre hermanos.
PUNTUACIÓN: 5 / 6
Si quieres que reseñe este libro este miércoles, vota por él en esta encuesta de Twitter.

"Nerve" de Jeanne Ryan
Un libro bastante decepcionante superado con creces por la película, pero entretenido y adictivo.
PUNTUACIÓN: 3 / 6
 Si quieres que reseñe este libro este miércoles, vota por él en esta encuesta de Twitter.

"Origen" de Jessica Khoury.
Esta historia ha sido una buenísima sorpresa, con un argumento muy original y unos personajes muy creíbles.
PUNTUACIÓN: 6 / 6
Si quieres que reseñe este libro este miércoles, vota por él en esta encuesta de Twitter.

"El mar de la tranquilidad" de Katja Millay.
Un libro que yo creo que está un pelín sobrevalorado pero es genial, con unos personajes muy especiales, historias duras y un muy buen desarrollo de la historia de amor.
PUNTUACIÓN: 5 / 6
RESEÑA AQUÍ


"Buscando a Alaska" de John Green
Un libro que ha superado mis expectativas, con unos personajes muy graciosos y una historia muy amena y divertida, aunque sigue teniendo muchas similitudes con el resto de novelas de este autor.
PUNTUACIÓN: 5 / 6
RESEÑA PROXIMAMENTE

Y estos han sido todos los libros de agosto. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os han gustado? Contadme :)) 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Pero qué envidia! En la biblioteca de mi pueblo lo más moderno que tienen es 50 Sombras XD
    El mar de la tranquilidad me llamó la atención durante un tiempo, pero lo terminé dejando pasar. Buscando a Alaska lo leí hace ya años, pero recuerdo que me dejó un sabor bastante amargo, no me terminó de llenar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ayyy me gustan todos los libros :D No sabría cual leer primero. Pero creo que los que más ganas de leer tengo son Percy Jackson, Te daría el mundo y El mar de la tranquilidad. La portada de este último me ha enamorado *.*
    Por cierto, tienes un blog superbonito! Por eso me quedo por aquí y ya te sigo. Te dejo mi blog, si no te importa, para que le eches un vistazo http://unlibroyte.blogspot.com.es/ Muchas gracias ^.^

    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar