lunes, 11 de julio de 2016

Recomendaciones Literarias para el verano


¡Hola, sinsajos! Hoy os traigo una serie de libros que creo que son perfectos para el verano, cuando no nos apetece leer nada denso y aburrido. No están en ningún orden concreto, y espero que os guste:

***

"A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han. Es un libro que me leí en un día y medio y disfruté mucho. Es muy ameno y fresco. Si quieres saber más, tienes la reseña aquí.

"Soy tu príncipe azul pero eres daltónica" de Paco Caballero, Miki Esparbé y Mar Guixé. No me cansaré de recomendaros esta novela gráfica. Es desternillante y amena, y me encantó. Si quieres saber más, tienes la reseña aquí.

"Desde que te fuiste" de Morgan Matson. Si queréis leer este libro, aprovechad esta época, porque es cuando se desarrolla el libro. No fue una lectura 10, pero está bien para leerla en la playa/piscina. Si quieres saber más, tienes la reseña aquí.

"Yo antes de ti" de Jojo Moyes. Si lo que te apetece leer es un dramón a la vez divertido y que se lea rápido, este libro es perfecto. Si quieres saber más, tienes la reseña aquí.

"After" de Anna Todd. Si buscas un libro romántico que te enganche enormemente este es tu libro. Aunque, si ya lo has leído y quieres leer la segunda parte, no te recomiendo que la leas en verano porque el círculo vicioso Tessa-Hardin puede aburrirte. Si quieres saber más, tienes la reseña aquí.

"Si decido quedarme" de Gayle Forman". Es muy cortito y se le muy rápido, perfecto si te apetece un poco de drama. Si quieres saber más, tienes la reseña aquí.
"Todo, todo" de Nicola Yoon. Es muy ameno y divertido, con un montón de dibujos y gráficas, pero con una historia con un trasfondo y un final sorprendente. Si quieres saber más, tienes la reseña aquí.


"Mil lugares donde encontrarte" de Claudia Gray. Este libro me encantó, y si estás buscando algo con un poco más de acción os lo recomiendo mucho. Si quieres saber más, tienes la reseña aquí.

"Kiss Me" de Elle Kennedy. Todo el mundo está recomendando este libro para verano, y con razón. Lo que yo añado es que si estás dudando entre este y After yo te recomendaría más After por la cosa de que es más adictivo, aunque está peor escrito. Si has leído After, lee este, porque seguro que te gusta. Si quieres saber más, tienes la reseña aquí.

La saga entera de "La Selección" de Kiera Cass. Son adictivos y se desarrollan en un ambiente palaciego y lujoso. Es una saga que me encanta, aunque no he leído las historias cortas. Si quieres saber más, tienes acceso a las reseñas de la trilogía principal y "La Heredera" en la pestaña de arriba "Reseñas".

Y ya por último, cómo no, os recomiendo "Los Orígenes" de Cassandra Clare. Esta saga es perfecta para todas las épocas del año, pero como en verano hay más tiempo libre y no vais a poder soltarlos, yo creo que es mejor leerlos ahora. Leí esta saga antes de crear el blog, por lo que no hay reseña publicada.

****

Y estas han sido todas mis recomendaciones para este verano. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? Contadme :)

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy de acuerdo contigo en los libros que has recomendado. En los que he leído, por supuesto:)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Excelentes recomendaciones para quien no sepa que leer este verano. Hay algunos de esos libros que quiero leer, pero no ahora. "A todos los chicos de los que me enamoré" lo leí hace varias semanas, y también me duró poco. "Desde que te fuiste" como bien dices, es perfecto para esta época, ya que está ambientado en el verano. En cuanto a "La Selección", suscribo tus palabras. Son libros muy adictivos, sobre todo los tres primeros. Y la trilogía "Lo Orígenes" me encantó. Cada libro es mejor que el anterior :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ayyys! Los orígenes son maravillosos al igual que A todos los chicos de los que me enamoré :)
    Mi lectura actual es Yo antes de ti!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. He leído varios de estos libros y están buenos, lo que dices de after el segundo libro es muy cierto, llega a desesperar mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola te he nominado al liebster award espero y lo hagas saludos!http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/2016/07/me-nominaron-al-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hello!

    Me paso por aquí para decirte que te he nominado a la iniciativa de Libros Encadenados, aquí te dejo la entrada a mi blog para que veas de que trata:
    http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/2016/07/libros-encadenados.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar