domingo, 17 de julio de 2016

Iniciativa: Libros encadenados

 ¡Hola, sinsajos! Hoy vengo con una iniciativa muy interesante a la que fui nominada la semana pasada. Espero que os guste:


¿En qué consiste?

Esta inciciativa consiste en que el blog que me haya nominado, en mi caso Un viaje por los libros, tiene que elegir un libro.  De ese libro que haya escogido yo tengo que escoger otro libro que empiece por la última letra del libro que haya elegido la persona que me ha nominado, leerlo y reseñarlo.

Reglas
  • Sube una entrada con la letra que se te ha asignado y el título del libro que has escogido leer.
  • Agradece y sigue al blogger que te ha nominado.
  • Añade el banner de la iniciativa en tu propia entrada.
  • Nomina a seis bloggers más.
  • Deja un comentario a tus nominados avisándoles.
  • Cuando leas el libro que has escogido, reseñalo en tu blog.
  • ¡No dejéis que la cadena se rompa! 

El libro elegido por Un viaje por los libros fue...
 

Orgullo y prejuicio, de Jane Austen

El libro que elijo yo es...


"Origen" de Jessica Khoury, así que los libros que elijáis vosotros tienen que empezar por la N.

Mis nominados son.... 

Tesorera de estrellas

Berts ft. Books

Two sides of paradise

 Leer por placer

Con té y libros

La guarida del lector

I love libros

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Contadme :))

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la nominación! Muy pronto haré la reseña y retaré a otros bloggers! Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que buena iniciativa, me gusta ^^ es muy original y es una manera divertida de elegir lectura.
    Saludos :)

    ResponderEliminar