domingo, 31 de julio de 2016

Book Haul & Wrap Up Junio y Julio 2016

¡Hola, sinsajos! Por vacaciones y falta de tiempo el mes pasado no pude subir el Wrap Up y Book Haul del mes, por lo que he decidido juntarlo con el de julio. En total he comprado 1 libro, he cogido 1 en la biblioteca, me han enviado otro y he leído 7. Espero que os guste:


Libro comprado

Lady Midnight, de Cassandra Clare

Envío de editorial (Anaya)

Rimas y Leyendas, de Gustavo A. Bécquer

Préstamo de la biblioteca

Una llama entre cenizas, de Sabaa Tahir



Love is in the air: El libro perfecto para amores imperfectos, de Vanesa Pérez-Sauquillo y Natalia Pereira 
 Una novela gráfica en la que he disfrutado mucho más el texto que las ilustraciones.
PUNTUACIÓN: 5 / 6

Illuminae, de Amie Kaufman y Jay Kristoff
Me ha parecido sobrevalorada y se me ha hecho lenta y pesada, pero tiene una edición increíble.
PUNTUACIÓN: 3 / 6

Desde que te fuiste, de Morgan Matson
Muy entretenido para el verano, pero con una protagonista débil y dependiente y que me ha decepcionado un poco. 
PUNTUACIÓN: 4 / 6
Horrostör, de Grady Hendrix  
Tiene una idea inicial buenísima, pero la desparovecha enormemente y lo enreda innecesariamente. Una gran decepción.
PUNTUACIÓN: 2 / 6

Rimas y Leyendas, de Gustavo Adolfo Bécquer
Los poemas me han encantado y las Leyendas me han dejado indiferentes.
PUNTUACIÓN: 5 / 6

Delirios (Susurros #2), de A.G. Howard 
Una segunda parte muy a la altura de la primera, que cambia un poco más de acción por profundidad en los personajes.
PUNTUACIÓN: 5 / 6
RESEÑA AQUÍ

Una llama entre cenizas, de Sabaa Tahir
Me ha sorprendido muchísimo para bien. Mezcla perfecta de acción, aventuras y amor.
PUNTUACIÓN: 6 / 6
RESEÑA PRÓXIMAMENTE

Y estos han sido todos los libros de junio y julio. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os han gustado? Contadme :)) 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¿Me estás diciendo que en tu biblioteca tienen libros TAN guays y TAN nuevos? :O Qué envidia, en la de mi pueblo creo que lo más nuevo es 50 Sombras de Gray y no es broma XD
    Tengo muchas ganas de leer Illuminae, eres la primera que no le da una notaza jajaja espero conseguirlo pronto :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En mi biblioteca no hay libros tan chulos:( Como mucho está los Juegos del Hambre. Tengo ganas de leer a Morgan Matson y Lady Midnight.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que genial tu biblioteca , en mi biblioteca lo más moderno que ha llegado este verano ha sido crepúsculo y Tres metros sobre el cielo... Tengo ganas demudarme en septiembre para encontrar una biblioteca tan genial como la tuya!
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!
    Un beso <3

    ResponderEliminar