domingo, 26 de junio de 2016

Top Ten Libros que quiero comprar este verano


¡Hola, sinsajos! En este Top Ten os voy a contar los diez libros que más ganas tengo de comprar en este verano, pero no creo que pueda completar el Top Ten porque no estoy segura de poder gastarme tanto dinero en libros :(


"Después de ti" es la continuación de "Yo antes de ti" y como me encantó, pues quiero leer el segundo. Aunque es el más caro de la lista, por lo que será de los últimos que consiga.


 "Lo que fue de ella" es la continuación de "Si decido quedarme", que fue un libro que también me encantó. Es bastante cortito así que para meterle en la maleta sería perfecto.
 
"Algo tan sencillo como darte un beso" es la segunda parte de la trilogía "Algo tan sencillo" de Blue Jeans. La primera parte se quedó cortada de una manera impresionante y tengo muchas ganas de saber más.

"The heiresses" de Sara Shepard es un libro que encontré por casualidad en Goodreads y me parece que tiene una pinta estupenda. Trata sobre una de las familias más poderosas de Nueva York, los Saybrook, que tienen 5 herederas, sus hijas. Cuando la primera heredera se tira por la ventana, todas empiezan a sospechar y a pregunarse si la muerte de su hermana fue un suicidio o un asesinato, y a temer por sus vidas. No está disponible en español.

Tengo muchas ganas de volver a leer algo de Colleen Hoover (que es de mis autoras favoritas) y "Ugly love" es el que más me llama la atención.

A principios de año me propuse leer varios libros LGBT y solo me quedan lésbico y bisexual. "The bermudez triangle" cuenta la historia de una chica que se va fuera durante las vaciones de verano y cuando vuelve se entera de que sus dos mejores amigas están juntas. En serio, me ha parecido demasiado original. A lo mejor tengo suerte y una de ellas es lesbiana  y la otra bisexual, así ya habría matado dos pájaros de un tiro. (Aunque si sabéis de algún libro lésbico o bisexual decídmelo porfa). No está disponible en español.

"Los chicos del calendario" es un libro que tengo muchas ganas de leer porque me recuerda mucho a la película "Cómo perder a un chico en 10 días", que me encantó.

Ya sabía de este libro por booktubers y blogueros americanos, así que desde que sé que han publicado "Una corte de rosas y espinas" me muero por leerlo.

"A todos los chicos de los que me enamoré" fue un libro que devoré, me encantó y me pareció que habría sido perfecto leerlo en verano, así que lo más seguro es que lea "P.D. todavía te quiero" en estos meses.

Este es el libro que más ganas tengo de comprar porque ya es el último de la saga "La Selección" y creo que el final de esta parte es mucho más misterioso que el de la trilogía inicial, que se sabía desde el principio. Además, los libros de Kiera Cass son siempre muy ligeros y entretenidos.

Y hasta aquí el Top Ten de esta semana. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? Contadme :)

7 comentarios:

  1. Al 10,9 y 8 les tengo bastantes ganas, espero leérmelos este verano también porque uno de ellos ya lo he comprado

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Yo también quiero leerme pronto Después de ti, Corte de rosas y espinas, la saga de la Selección y Los chicos del calendario :P espero poder llegar a todo, aunque no tiene pinta de resultarme fácil xD la intención en este caso no cuenta demasiado, jajaja. ¡Espero q disfrutes de todas tus lecturas! ya nos contarás q tal ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Le tengo muchas ganas a Ugly Love, escuche hablar muy bien de el :)
    Tambien tengo ganas de leer "Despues de ti" aunque tengo sentimientos algo encontrados... por un lado quiero saber que pasa con Louisa y por otro no quiero saber nada mas! Es que me da miedo que no me guste la continuacion.

    ResponderEliminar
  4. Lo que fue ella me encantó, incluso más que su primera parte. Del resto de libros que nombras no quiero leer ninguno en concreto, a excepción de Una corte rosas y espinas. Espero que puedas hacerte con todos los libros :c

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a Algo tan sencillo y Lo que fue de ella.
    Y también tendré que leer el retelling de la bella y la bestia, que hablan muy bien de ella.
    Y, dios, a ver si me pongo y empiezo la selección ;'D
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerme los números 10,9,8,6,4,2 y 1, espero ponerme este verano con ellos.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Quería informarte de un concurso que realizamos 8 blogs, consiste en ir superando cada semana varias pruebas, hasta que solo quede un ganador. El premio es un ejemplar de la famosa novela Sin Alas, que viene con regalos incluidos. Si te interesa, tienes toda la información en mi blog. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/2016/06/concurso-premio-sin-alas.html
    Un beso,
    Sofía.

    ResponderEliminar