domingo, 12 de junio de 2016

Favoritos: B

¡Hola, sinsajos! Hoy os traigo la segunda entrada de mi sección de favoritos. Hoy toca con la letra B, así que empecemos:


Libro: "Beautiful disaster", de Jamie McGuire. Es de los primeros libros chica buena-chico malo que se publicaron y, a diferencia de muchos otros de este estilo, está muy bien escrito.

Autora: Leigh Bardugo. Es la autora de las sagas Grisha y  Six Of Crows. No las he leído aún, pero tengo muchas ganas.

Personaje: Aquí, como no, tenía que poner a mi personaje favorito de televisión, Barney Stinson.

Película: Está película la vi hace unos cuantos años, y la verdad es que me encantó. Se llama "Beastly" y es un retelling en la actualidad de la Bella y la Bestia. Sus protagonistas están interpretados por Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens.

Chico: Diego Barrueco. Es un modelo español y, además de estar muy bueno, está lleno de lunares, y eso es asdfghjkl.

Mechas Balayage. Me parece que quedan genial, y lo más probable es que me las haga este verano.

Canción: "Before the storm" de Miley Cyrus y Nick Jonas. Estaba obsesionada con los Jonas Brothers de pequeña, y esta canción, que está en uno de sus discos, me encanta.

Cantante: Bruno Mars. Todo lo relacionado con su música es demasiado: su voz, la melodía, la letra,... Mis canciones favoritas suyas son "Young girls", "Count on me" y "Just the way you are".


El Rey Mago Baltasar. Desde pequeñita soy #TeaamBaltasar. (Pongo un dibujo porque no hay ni una sola foto decente de una persona rey Baltasar)

 Animal: Mi raza de perro favorita es el Bulldog Francés. Son adoroables y gorditos.
 

Lugar: Un sitio al que me muero por ir es a Bali. Tiene pinta de ser el paraíso.

Y hasta aquí mis cosas random favoritas por la B. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? Contadme :))

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Angela!
    Que buena sección, me gustó saber cosas random jaja. No sabía de tu amor por los Jonas Brothers, yo estaba igual cuando tenía 12 y hasta la fecha los sigo apoyando en sus carreras de solistas y sus canciones viejitas aún están en mis playlist actuales❤ Ay, así que con Before the Storm me has traido recuerdos de mi pre-adolescencia y amor por esos tres. Ya me dieron ganas de ponerme a escuchar sus canciones jaja, y Bruno, también lo amo :)
    Que genial tu entrada, disfruté mucho leerla, espero que estés muy bien,
    saludos :D

    ResponderEliminar
  2. No puedo coincidir más contigoo:)
    Por fin encuentro a alguien que fue fan de los JB <3<3<3<3 jajaj yo estaba loca por ellos :P
    Y las canciones de Bruno Mars me encantan.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  3. Tenemos muchos gustos iguales, Diego Barrueco me encanta, Bruno mars me encanta, y maravilloso desastre me encanta. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar