domingo, 5 de junio de 2016

Book Haul & Wrap Up Mayo 2016

¡Hola, sinsajos! Hoy os traigo el resumen de este mayo. En total he conseguido 2 libros y he leído 6 libros, lo que no está nada nada mal.


Envíos de editoriales
Kiss Me #1: Prohibido enamorarse, de Elle Kennedy. (Envío de Alfaguara)

Préstamo de la biblioteca
Illuminae, de Amie Kaufman y Jay Kristoff. Lo vi en la sección de recomendados, y después de tanto hype la verdad es que me apetecía leerlo.



"El arte de ser normal", de Lisa Williamson 
Una historia muy bonita y original sobre la transexualidad
PUNTUACIÓN: 5,5/6

"Orgullo y prejuicio", de Jane Austen
Un clásico que me ha encantado, aunque me ha resultado un pelín decepcionante
PUNTUACIÓN: 5/6

"El mundo azul. Ama tu caos", de Albert Espinosa
Una historia muy sobrevalorada, precipitada, plana y escrita para vender. Eso sí, con frases muy bonitas.
PUNTUACIÓN: 2/6

  Kiss Me #1: Prohibido enamorarse, de Elle Kennedy
Historia que se sale del tópico chica buena-chico malo, fluida, amena y divertida que deja con ganas de más.
PUNTUACIÓN: 6/6
RESEÑA AQUÍ

"Mil lugares donde encontrarte", de Claudia Gray 
Libro adictivo, con unos personajes muy buenos y un tema muy bien explotado que no te dejará indiferente.
PUNTUACIÓN: 6/6

"Yo antes de ti", de Jojo Moyes
He hecho un poco de trampa, porque lo terminé el 2 de junio, pero me pasé gran parte de la última semana de mayo leyendolo, así que.. Me ha dejado sin palabras, y ya os contaré más en la reseña.
PUNTUACIÓN: 6/6
RESEÑA PRÓXIMAMENTE

Y estos han sido todos los libros de mayo. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os han gustado? Contadme :))

4 comentarios:

  1. Hola!! cómo estás?
    Yo antes de ti es el último libro que leí y todavía no lo supero. Orgullo y prejuicio es tremendo, uno de mis libros favoritos. Tengo muchisimas ganas de leer ama tu caos, pero estoy esperando a ver si alguien me lo regala, jaja.
    Te sigo, me encantó el blog. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Este mes también me he leido orgullo y prejuicio y hace dos meses el de albert espinosa. Me gustaron. Ahora a por junio. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me muero de ganas de leerme Kiss me, Illuminae y esa saga de o lo que sea de Claudia Gray.
    Espero hacerlo pronto.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Coincidimos en yo antes de ti y él arte de ser normal, ambos me encantaron. Tengo muchas ganas de leer Iluminae y Mil lugares donde encontrarte espero poder hacerlo muy pronto.

    Besos

    ResponderEliminar