domingo, 19 de junio de 2016

20 Songs Tag Disney

¡Hola, sinsajos! Este es un tag que llevo meses muriéndome por hacer. Por si no lo sabéis, a mis dieciseis años, me sigue encantando Disney. Y casi más que las películas en sí, adoro su banda sonora, entonces este tag era perfecto. Tengo que añadir que en alguna pregunta que otra hago trampas y la canción no es de Disney, pero bueno :)


1. Tu canción favorita.
Reflection de Mulan. Es que lo reune todo; es de mi película de Disney favorita y me encanta la letra.


2. La canción que más odias.
Cualquiera de Pocahontas. Vi esa película de pequeña y me acuerdo de que no me gustó nada de ella.

3. Canción que te pone triste.
Hallelujah de Shrek. Me parece muy bonita, pero a la vez me deprime.

4. Canción que te recuerda a alguien.
Una oración de la Espada Mágica. Es la película favorita de mi hermana, y esta su canción favorita.

5. Canción que te ponga feliz.
Te quiero de El Dorado. Es escucharla y empezar a cantarla con una sonrisa en la cara.

6. Una canción que te recuerda a un momento específico.
 Sigo aquí de El Planeta del tesoro, porque la he cantado varias veces con mi hermana.

7. Canción que te sabes perfectamente.
Son of man y Strangers like me de Tarzan. Me encanta Tarzan y estas canciones son asdfghjkl.
 
8. Canción que no te sabes pero te gusta.
 Volaré de Brave. La he escuchado unas cuantas veces pero solo me acuerdo del estribillo.

9. Canción que te haga bailar al momento
Upendi de El Rey León 2. Es oirla y sin querer me pongo a bailar.

 10. Canción que te ayude a dormir.
Una vez en diciembre de Anastasia y Mi marino audaz de Piratas del Caribe 4. Son muy relajantes.

11. Canción que amas en secreto.
Burning love de Stich porque es una versión de la canción de Elvis, y no le suelo escuchar.

12. Canción con la que te sientes idfentificado.
 Go the distance de Hercules, porque siento que yo también lucharía por conseguir lo que quiero.

13.  Una canción que te solía encantar y ahora odias.
No es que la odie ni mucho menos, es sólo que me he cansado de ella porque he tenido una temporada que no paraba de escucharla. La canción es "Beauty and the Beast", la version de Celine Dion 

14. Canción que te gustaría cantar en público.
Aquí, sin ninguna duda, elijo Let it go de Frozen. Me la sé de cabo a rabo y son incontables las veces que la he cantado delante del espejo.
 
 15. Canción que te gusta para conducir.
No tengo edad para conducir, pero cuando era pequeña me encantaba oir en el coche Desterrado de El Rey León 2.

 16. Canción de tu infancia.
Voy a hacer todo un hombre de ti de Mulan. La adoraba, y la sigo adorando.

17. Canción que nadie se espera que te guste. 
Un mundo ideal de Aladdin porque, aunque es una película que me gusta, no es de mis favoritas.


18. Canción que quieres que suene en tu boda.
Can you feel the love tonight de El Rey León, la versión de Elton John. Me parece una canción preciosa y muy romántica.

19. Canción que quuieres que suene en tu funeral.
 No creo que pongan una canción de Disney en mi funeral, pero la que me parece más adecuada es You'll be in my heart de Tarzan, porque me gustaría que después de mi muerte las personas a las que quiero me siguiesen llevando en su corazón.

20. Canción que puedes tocar con un instrumento.
He's a pirate de Piratas del Caribe y Dormido está el león de El Rey León. Las sé tocar con la flauta, que es el único instrumento que sé tocar.

 Y hasta aquí ha llegado el 20 Songs Tag de Disney. Espero que hayáis disfrutado leyéndolo y escuchando las canciones tanto como he disfrutado yo haciéndolo. ¿Coincidimos en algo? Contadme :))

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué chulo el tag! A mi me sigue gustando Disney y una de las canciones que más me gustan (aparte de las de Frozen) es Hakuna Matata;)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Este tag tengo muchas ganas de hacerlo y sin duda las respuestas puede que sean muy distintas a las tuyas pues, en muchísimas cosas diferimos. ¿Cómo no te puede gustar Pocahontas? Ay, deberías darle una oportunidad de nuevo, ahora más mayor porque es mágica. Vamos, respeto tus gustos pero es una película que suele gustar mucho, por eso me ha extrañado.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Menudo tag, me gusta un montón. Una de mis canciones favoritas de Disney es Hakuna Matata, ya hace bastante tiempo que no veo ninguna peli de Disney y ahora me ha entrado el gusanillo. Muchas gracias por la entrada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Tu canción #9 es mi favorita!! me hace reir y bailar <3
    Amo EL REY LEON <3

    ResponderEliminar