domingo, 22 de mayo de 2016

Reseña de Kiss Me: Prohibido enamorarse, de Elle Kennedy

Titulo: Kiss Me: Prohibido enamorarse
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 352
Saga: Kiss Me #1 / Off Campus #1
 Ficha del libro: http://www.megustaleer.com/libro/prohibido-enamorarse-kissme-1/ES0144525

*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar 

 Argumento
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual. 

Opinión personal

 Este libro me llamaba bastante porque, a menos que sean muy cansinos u odie a los personajes, este tipo de libros me suele gustar mucho.

"Y no es que no haya química entre nosotros. Hay tanata que podríamos perfectamente servir de inspiración para una canción de R&B."

La trama me gustaba, porque me atrae más el típico guaperas (Me parece que está menos explotado) que el típico malote que pasa de todo, que me parece que está más visto que otra cosa.

Ahora voy a contaros un poco acerca de los personajes. Hannah al principio me pareció insoportable y gilipollas. Y, cuando digo al principio, digo en la primera página, ya que saca un 10 en un examen que suspende casi toda la clase, y ella "no se lo esperaba".
 Me asusté bastante porque pensé "Me quedan 351 páginas aguantando a esta mujer", pero a medida que iba avanzando la historia me fue cayendo mejor y pareciendo menos tonta, hasta acabar pareciéndome una protagonista bastante aceptable.

Garrett. Dios, que voy a decir de Garrett. Su vida es el hockey y no tiene tiempo para centrarse en nada más. Saca buenas notas, se controla mucho con el alcohol, y con Hannah es muy divertido, sarcástico y cariñoso. Es muy mujeriego, pero no es el típico cabrón que les da falsas esperanzas a las chicas: desde el primer momento todas saben que no quiere ninguna relación. Así que, cuando llega Hannah, que está interesado en otro y solo quiere que finjan, las cosas cambian para Garrett.

Otra cosa que me ha gustado es que los dos personajes tienen un pasado oscuro, y no es lo típico de que la chica quiere savarle y hacerle olvidar su pasado, si no que es al revés.

Tampoco tienen una relación tóxica, cosa que me ha aliviado muchísimo.

Me ha parecido que estaban bastante bien construidos, y a pesar de que he encontrado drama innecesario en ellos, me han gustado mucho.

Lo más destacable de este libro es la insoportable tensión sexual que hay entre los protagonistas. Era algo que me mataba, porque quería que se besaran de una vez, pero no paraban de lanzarse pullitas y discutir, y yo me tiraba de los pelos.

Un elemento fundamental del libro es el sexo. Casi toda la historia gira en torno a temas relacionados con él y hay bastantes escenas de sexo. Lo aviso por si no os gusta esto en los libros o no tenéis edad suficiente para leerlo.

La trama es muy fluida, amena y divertida y discurre de una forma bastante sencilla a excepción de alguna que otra complicación.

Páginas favoritas

106, 183
Puntuación final

Resumiendo: "Kiss Me: Prohibido enamorarse" puede parecer un libro más de temática chica buena-chico malo, pero no lo es; con unos personajes bastante bien construidos y una relación nada tóxica; mucha tensión sexual, y una historia fluida, amena y divertida que deja con ganas de más.

Lectura obligatoria

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Queréis leerlo? Contadme :))

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo leí esta historia cuando fue autopublicado por la autora y disfrute muchisimo con la trama, es ligera, amena y con personajes no tan extremos en el cliché.
    Me alegro mucho que haya sido publicado por una editorial y que hayas disfrutado con la historia.
    Buena reseña.
    -Soy nueva en tu blog-
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro,tiene muy buena y pinta y gracias a tu reseña tengo más ganas de leerlo jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar