domingo, 15 de mayo de 2016

Merchandising de Juego de Tronos

¡Hola, sinsajos! Este puente en Madrid son las fiestas de San Iisidro y estoy teniendo poco tiempo para el blog, así que hoy traigo una entrada más sencillita pero que me hace mucha ilusión, y es enseñaros merchandising que tengo o quiero de Juego de Tronos, que es mi segunda serie favorita y el primer libro me encantó.

Merchandising que tengo

La verdad es que tengo muchísimas menos cosas de las que me gustaría, pero lo que tengo me encanta.

 
Tengo un poster grande como este que me regaló mi hermana por mi santo, y es que es asdfgh (En mi poster no aparece la fecha del capítulo)




Merchandising que quiero
No sé si sabréis que me encantan las figuritas de Funko, y es que quiero casi todas de Juego de Tronos.




 
Necesito esta camiseta YA.

El broche de meñique *-*

Ehhhh... ¿Hola?¡Un tarro huevo de dragón! <3

Cuaderno Lannister ;)


¡¡¡¡¡Son marcapáginas!!!!


Y hasta aquí esta nueva sección. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? Contadme :))

3 comentarios:

  1. jajajajaja q cucadas, lo cierto es q a mi tmbién me encantan estas cosas pero no tengo demasiadas, me controlo y me porto bien xD Aunque me he enamorado de esa camiseta y sin duda me haría con ella en cuanto la viera, lo mismo con el funko de John Snow :p espero q consigas todas las cositas q quieres guapa :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues yo solo tengo un funko de Sansa y es que lo compre cuando fui de viaje a NY, son tan baratos, solo a $10 mientras cuando regrese a mi país esta a $30. Que lastima, pero espero que llenes tu colección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el funko de Jon y una camiseta de los Stark, y quiero el funko de Sansa, Arya, Dany y Tyrion poco a poco jajaja.
    Y también me ha encantado lo de los marcapáginas y el poster es ♥
    Genial la entrada, un beso!

    ResponderEliminar