domingo, 29 de mayo de 2016

Libros de relatos de muchos autores que quiero leer

¡Hola, sinsajos! Hoy os traigo una entrada en la que os voy a enseñar libros de relatos, porque son un tipo de libros que me parecen muy entretenidos y que suelo disfrutar mucho, aunque haya leído muy pocos. 

****

My true love gave to me - Stephanie Perkins, Holly Black, Ally Carter, Matt de la Pena, Gayle Forman, Jenny Han , David Levithan, Kelly Link , Myra McEntire, Rainbow Rowell, Laini Taylor, Kiersten White.
Está formado por doce relatos navideños y se merece estar el primero porque es el primer libro que conocí de este estilo. Lo tengo en mi estantería esperando a que llegue la Navidad para ser devorado. (No está traducido en español).

 21 proms -
(No está traducido en español).

Geektastic - M.T. Anderson, Libba Bray, Cassandra Clare, John Green, Tracy Lynn, Cynthia and Greg Leitich Smith, David Levithan, Kelly Link, Barry Lyga, Wendy Mass, Garth Nix, Scott Westerfield, Lisa Yee, and Sara Zarr.
 Vi este libro justo después de marcar el anterior porque me apareció como recomendación y, aunque quizá es el que menos, también tengo ganas de leerlo. Son 14 historias del mundillo nerd. (No está traducido en español).

Who done it? - Jon Scieska y +
Lo he descubierto hoy mismo buscando libros de este estilo y me ha encantado el argumento. Está escrito por muchísimos autores juveniles, y la historia trata sobre un editor muy malo que es asesinado; y en una fiesta a la que van invitados 80 autores famosísimos de YA y juvenil todos son sospechosos y tienen algo que ocultar. (No está traducido en español).

Summer Days & Summer Nights: Twelve Love Stories
(No está traducido en español).

****

   Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído o queréis leer alguno? Contadme :))

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer, sobretodo, My True Love Gave to me y 21 proms, de este último hay una versión con la tapa púrpura que aysjdhs es preciosa, a ver si me hago con ellos,

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me iba a apuntar unos cuantos pero con eso de "no está traducido al español", quizás espere un poco a ver si los sacan al fin. Sino, estoy comenzando a leer en este idioma porque me chifla, espero un día leerlos al fin,

    Un beso desde Viajando a otros mundos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me apunto algunos pero espero que salgan en español, porque yo y el inglés no nos llevamos muy bien que digamos jejeje.
    Un beso :)

    ResponderEliminar