domingo, 8 de mayo de 2016

Favoritos: A

¡Hola, sinsajos! Hoy estreno una nueva sección, "Favoritos", en la que os voy a contar por cada letra mis cosas favoritas en diferentes categorías, que no serán las mismas para cada letra. 


Libro: Sé que lo he nombrado mil veces y mucha gente piensa que es súper machista y odioso, pero es que "After" de Anna Todd me encantó y me enganchó muchísimo

Personaje: Aspen de "La Selección". Era mi favorito y me tiré casi toda la saga con ganas de gritarle que dejase a America, que estaba jugando con él. 

Película: "Ahora me ves". A mí me encanta la magia, y esta película la he visto ya no sé cuántas veces y me parece muy entretenida.

Actor: Sé que no es el típico buenorro y que a la mayoría de vosotros os parecerá feo, pero un actor que me encanta físicamente es Adrien Brody. Llevo mucho tiempo sufriendo bullying por parte de mi madre, hermana y amigas porque piensan que es muy feo y odian su nariz, pero a mí no ha dejado de gustarme.
 

Serie: "Algo que celebrar". Fue una serie de la que sólo se ha emitido la primera temporada el año pasado y me gustaba mucho. Trataba de una familia muy numerosa y las cosas que les pasaban durante distintas celebraciones familiares como cumpleaños, bodas, funerales,... Una pena que ya no se vaya a emitir más.

Cantante: Iggy Azalea. Me gusta muchísimo desde hace unos dos años, me parece una rapera buenísima y muy guapa. Mis canciones favoritas de Iggy son "Work", "Trouble", "Team" y "Black Widow"

Canción: "About you now" de Sugababes. Me encanta desde hace un montón de años y me pone de muy buen humor siempre que la escucho.
https://sinsajoincomprendida.blogspot.com.es/

Marca: Abercrombie & Fitch. Adoro la ropa de esta marca, me parece preciosa, pero soy pobre, así que me limito a torturarme y a que se me caiga la baba viendo las fotos que suben a Instagram.

País: Australia. No sabéis las ganas que tengo de ir allí. Todo lo que veo en televisión me encanta, pero está muy lejos y los billetes son carísimos.

Y hasta aquí la primera entrada de la sección. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? Contadme :))

4 comentarios:

  1. Hola! Muy buena sección, muy completa. En cuanto a After yo también lo disfruté, toda la serie en realidad. No me he leído La selección así que no conozco a su protagonista pero la verdad es que tengo ganas a ver si me hago con ella. Y Australia mmmm... a mi también me encantaría ir, igual si me toca la lotería jeje Acabo de toparme con tu blog y me ha gustado mucho. Me quedo por aquí. Un beso.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tus ganas de ir a Australia, me encanta viajar y me encantaría poder ver el contraste entre naturaleza y grandes ciudades como Sidney. La película no la he visto pero me has picado la curiosidad.

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Aspen era bastante tonto (?). Se dejaba mangonear mucho el pobre T_T lo bueno es que al final se queda con una buena. La película esta en mi lista *o*

    Te sigo, saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No coincidimos en mucho jejeje >.<
    Odié After y soy team Maxon.
    Aún así me gusta mucho Abercrombie & Fitch (excepto sus precios jajaja) y Australia.
    Un abrazo desde mi blog ^^

    ResponderEliminar