domingo, 17 de abril de 2016

Top 5 libros de mi TBR que más ganas tengo de leer

¡Hola, sinsajos! Hoy os traigo el Top 5 libros de mi TBR que más ganas tengo de leer. La verdad es que tengo muchos libros pendientes en mi estantería, porque compro libros más rápido de lo que los leo. Empecemos:

En el quinto lugar he puesto a "Silencio", la tercera parte de la saga Hush Hush. Tengo bastantes ganas de saber como sigue la historia de Patch y Nora.

Aquí he colocado "Orgullo y prejuicio". Es de los pocos clásicos que me muero por leer, pero no encuentro el momento.





En el tercer puesto está "Te daría el mundo". Ha tenido mucho boom y tiene pinta de ser una historia muy tierna.

En el segundo lugar he puesto "Mil lugares donde encontrarte". Adoro esta portada y estoy convencida de que me va a encantar.

Y el libro que más ganas tengo de leer es.... ¡¡¡¡"Yo antes de ti"!!!! Muero por leerlo, y aunque sé cómo acaba, me parece una historia preciosa y tengo mucha emoción.




Y hasta aquí el Top 5. ¿Y vosotros? ¿Cuáles son los libros de vuestro TBR que más queréis leer? Contadme :))

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Orgullo y prejuicio es un libro precioso, espero que te animes a leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Debes leer yo antes de ti!!!!, y yo también tengo pendiente orgullo y prejuicio desde hace mucho XD

    ResponderEliminar
  3. Te va a encantar "Yo antes de ti", es absolutamente maravilloso. "Silencio" es genial también, así como "Finale" (la cuarta entrega).

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    Beautiful Post)
    Do you want to follow each other on GFC? Let me know in the comments and I'll follow you back))

    http://www.alinatheone.ru

    ResponderEliminar