domingo, 3 de abril de 2016

Book Haul & Wrap Up Marzo 2016

¡Hola, sinsajos! Hoy os traigo el resumen del pasado mes de marzo. En total he adquirido 4 libros y he leído sólo tres por el grosor de Bad Boy's Girl y el viaje a Italia :(. 


Envíos de editoriales

"Bad Boy's Girl: Te odiaré hasta que te quiera", de Blair Holden. (Envío de Montena)

Préstamos de la biblioteca

"Un corazón para dos", de Jessi Kirby

"El arte de ser normal", de Lisa Williamson

"Cartas de amor a los muertos", de Ava Dellaira


"Bad Boy's Girl: Te odiaré hasta que te quiera", de Blair Holden
Superó bastante mis expectativas.
PUNTUACIÓN: 5/6

"Maybe Someday (Tal vez mañana)", de Colleen Hoover.
Increíble, me dejó sin palabras.
PUNTUACIÓN: 6/6
RESEÑA EL MIÉRCOLES

"El chico de las estrellas", de Chris Pueyo
Me ha gustado, pero me parece un libro sobrevalorado
PUNTUACIÓN: 4/6

También he empezado "Las crónicas de Magnus Bane", de Cassandra Clare, pero aún lo estoy leyendo, así que lo incluiré en el próximo Wrap Up.

****

Y este ha sido mi resumen de marzo. Recordad que si queréis saber qué voy leyendo día a día podéis ser mis amigos en Goodreads (Link arriba en la columna de la derecha junto con el resto de redes sociales). ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os han gustado? Contadme :))

6 comentarios:

  1. hola soy Noe y sigo tu blog!! te he nominado al best blog que esta en mi blog espero y lo hagas y puedas dejarme un comentario en mi entrada mas reciente http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. aiiss todos pintan geniaal! a por abril <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me encantaron las fotos de los libros :)

    Me dan ganas de leer algunos de todos esos, como por ejemplo "Tal vez mañana" o "El arte de ser normal"

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Qué libros tan geniales!<3
    tengo muchas ganas de leerme Tal vez mañana y Bad Boy's Girl.
    Y El chico de las estrellas también, pero creo que me va a pasar como a ti, lo voy a ver sobrevalorado jajaja
    un besazo:)

    ResponderEliminar
  5. Hola, todas las portadas son realmente hermosas y me los apunto a mi lista.
    Gracias por compartirlos.

    ¡Saludos!
    ~pita*

    ResponderEliminar
  6. Hola: cuántos libros y todos muy apetecibles. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar