sábado, 30 de abril de 2016

Book Haul & Wrap Up Abril 2016

¡Hola, sinsajos! Hoy os traigo el resuemn del mes de abril. En total he leído 4 libros, he comprado 1, me han enviado 1 y he cogido 1 en la biblioteca. 


Compras

"Yo antes de ti" de Jojo Moyes. Me muero por leer este libro, y me ha costado lo mío conseguirlo. Probablemente lo lea este mes. 

Envío editorial

"Magia robada" de Trudi Canavan.

Préstamo biblioteca

"El arte de ser normal" de Lisa Williamson. No me dio tiempo a leerlo el mes pasado, así que lo he vuelto a coger. Es mi actual lectura y haré la reseña muy pronto.


"Las crónicas de Magnus Bane" de Cassandra Clare. 
Imprescindible si eres fan de la saga y te gusta Magnus.
PUNTUACIÓN: 6 / 6

"Un corazón para dos" de Jessi Kirby
Historia original y entretenida, pero un poco plana y me esperaba que pasase mucho más. 
PUNTUACIÓN: 4 / 6

"Magia robada" de Trudi Canavan
Un libro que me ha dejado con sentimientos encontrados porque una de las historias se me hizo larga, pesada y aburrida, pero la otra me encantó, y que está muy bien escrito.
PUNTUACIÓN: 4 / 6

"Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí" de Sara Herranz. 
Una novela gráfica que no se parece a nada que haya leído antes, que me ha gustado más de lo que esperaba y con unos dibujos preciosos.
PUNTUACIÓN: 5 / 6
RESEÑA PROXIMAMENTE

Y estos han sido todos los libros de abril. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os han gustado? Contadme :))

3 comentarios:

  1. Hola!
    Solo leí yo antes de ti y te lo recomiendo muchísimo.
    El resto aunque no los leí tienen una pinta buenísima!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo antes de ti es maravilloso y Un corazón para dos me gustaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me uno a los comentarios de que yo antes de ti es maravilloso, de mis novelas favoritas. Y el libro ilustrado de Sara Herranz también me sorprendió para bien, esperaba menos de él de lo que al final encontré.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar