domingo, 10 de abril de 2016

20 Series Tag (Español)

¡Hola, sinsajos! Hoy os traigo un tag que vi en el canal "La Tesorera Lietraria" y me gustó mucho. Yo, la verdad, es que estoy un poco obesisonada con las series y veo muchísimas, así que he decidido hacerlo. Espero que os guste: 

1. Serie favorita
Sin duda, mi serie favorita es "Como conocí a vuestra madre" (How I met your mother). Empecé a seguirla hace unos tres años en Neox y ahora estoy comprando todas las temporadas. Me encanta porque es muy muy graciosa, los personajes son geniales y tiene momentos muy bonitos.

*****

2- Serie que te da vergüenza admitir que ves
Aunque últimamente la he tenido bastante abandonada por los exámenes y la Semana Santa, por las tardes suelo ver "Seis Hermanas", y es una telenovela que suelen ver las abuelas.

*****

3- Personaje favorito
Aquí no he podido elegir, así que son dos. Uno de ellos es Barney Stinson, de CCAVM. Es tan creído y tan mujeriego que te partes de risa con él. El otro es Tyrion Lannister. Me encanta lo ingenioso que es y me parece muy mono.

*****

4- Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas
 No me he enganchado, pero sí que me gusta. La serie es The Big Bang Theory. Siempre pensé que era un rollo, hasta que vi un capítulo por casualidad en la tele y me reí mucho.


 *****

5- Con que personaje cambias de canal
Con un personaje no, con la serie Aida. No la soporto. No le encuentro la gracia y los personajes me resultan inaguantables.

*****

6- ¿Qué serie de TV quieres protagonizar?
Crónicas Vampíricas xD. Básicamente porque los hermanos Salvatore están por mí, porque odio el papel de Elena en la serie. También me gustaría protagonizar Velvet porque me encanta el ambiente en el que se desarrolla.

 *****

 7- Serie de tu infancia 
De pequeña también me gustaban mucho las series y veía mil, pero la que más me ha gustado sin duda era Winx Club; adoraba esa serie.
 
 *****

8- Crush de TV
Esto está muy muy difícil, y no puedo decidirme por uno sólo, así que elijo a mis favoritos: Morey (El Príncipe), Jaime Lannister (Juego de tronos) y Dean Winchester (Sobrenatural). Jaime es el que más me gusta, amo a a ese hombre; Dean también está muy bueno y es muy cuqui; y a Morey le pasa lo mismo que a Dean. 
 
*****

9- ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie?
 Sí, lo reconozco. Durante unas semanas tuve la canción del principio de Juego de Tronos.

*****

10. ¿Qué serie has abandonado después de muchas temporadas?
Homeland en las primeras temporadas me encantaba: estaba enganchadísima y era buenísima, pero después de una muerte se volvió muy aburrida. Otra de ellas es Bella y Bestia. Al principio me gustaba mucho, pero después de unas temporadas se volvió muy repetitiva y un tanto ridícula.

 *****

11-¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?
Mi carpeta no, pero tengo un poster muy grande de Tyrion en mi habitación y una foto del león Lannister de fondo de pantalla del portátil.

*****

13- Malo favorito
Claramente Crowley, de "Supernatural" o "Sobrenatural". Es un malo tan ingenioso y divertido que se te olvida que es malo y le coges cariño.

*****

14- Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti
"The walking dead". Todo el mundo está obsesionado con esta serie, así que vi el primer capítulo, pero se me hizo muy pesado y aburrido. No sé si luego la serie coge ritmo, pero no me gustó. (Si luego mejora decídmelo, plis)

*****

15- Mejor final de una serie
He visto acabar muy pocas series porque la mayoría de las que veo se siguen emitiendo, pero cómo no, mi final favorito es el de "CCAVM", porque fue precioso y no me lo esperaba para nada. Lo que pude llorar en este capítulo. Se me juntaron demasiados feelings . 

****

16- Mejor piloto de una serie
Aunque sólo vi unos cuatro capítulos, el primer capítulo de "Pequeñas mentirosas" me dejó alucinando y con muchas ganas de más. La verdad es que no sé por qué dejé de verla. Probablemente la retome.
 

****

17- ¿Has visto alguna serie dos o más veces?
La única que he visto dos veces es CCAVM, porque me estoy comprando la serie y la estoy volviendo a ver.

****

 18- Serie pendiente. 
Tengo pendiente la serie "Shadowhunters", pero empezaré a verla ahora que ya se ha emitido la primera temporada completa en inglés; y tengo mucha curiosidad por "Breaking Bad" por lo bien que todo el mundo habla de ella.

****

19- Pareja favorita (OTP)
Cómo no, son de Juego de Tronos y de CCAVM. Tyrion y Shae son adorables y Barney y Robin pegan demasiado.

*****

20. Serie que te gustaba mucho pero dejó de emitirse.
Me gustaban mucho "La cúpula" y "Ërase una vez" y las dos se emitían en Antena 3; pero no sé que pasó que ya no se ha vuelto a saber de ellas.

****

Y hasta aquí el 20 series tag. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? Contadme :))

9 comentarios:

  1. Hola. A mi me encana Big Bang, Como conocí a vuestra madre y Modern Family. Y madre mía Morey *-* Un tag muy chulo! Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Yo también hice este tag hará un par de semanas y es muy divertido ^^ A mi HIMYM también me gustaba bastante, aunque al final terminó decepcionándome, Barney también era mi favorito. Tampoco tendría ningún problema en cambiarme con la prota de TVD y soy una super fan de Game of thrones, jeje.

    Buena entrada guapa!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mi serie favorita seria Pretty Little Liars, la amo. Winx Club era mi favorita de pequeña, ahora cada vez que la veo no la aguanto. También se me hizo muy pesada The walking Dead, pero empece a ver Fear the walking dead y me gusto más y por ultimo la cúpula era una de mis series favoritas. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Amazing post, dear! :) Do you want to follow each other? If yes, please follow me with GFC and Google, instagram, write a comment
    and I follow you back :)

    With love.
    Diana.
    http://www.mirandabeautyworld.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta este tag, lo tengo que hacer. A mi me gustaba mucho "Cómo conocí a vuestra madre" y sigo enganchada a "The Big Bang Theory", "Cazadores de sombras" y algunas más.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, te invito a pasarte por el mío :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta este tag, lo tengo que hacer. A mi me gustaba mucho "Cómo conocí a vuestra madre" y sigo enganchada a "The Big Bang Theory", "Cazadores de sombras" y algunas más.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, te invito a pasarte por el mío :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. CROWLEY <33 Es el mejor "malo" del mundo, le adoro. Me dan ganas de darle galletitas y sentarme a charlar con él.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar