sábado, 20 de febrero de 2016

Top Ten Parejas/Triángulos amorosos favoritos

¡Hola, sinsajos! La semana pasada fue San Valentín, pero como tuve que publicar el resumen de febrero me he visto obligada a retrasar las dos entradas de fin de semana que tenía pensadas. Así que hoy os traigo una mezcla de mis triángulos amorosos y parejas literarias favoritas. Espero que os guste:

En el número diez están Viana e Uri del libro "Donde los árboles cantan", de Laura Gallego. Su historia de amor es tan bonita y tan triste a la vez que tenía que ponerlos :(. Aprovecho para decir que si no lo habéis leído aún no sé qué estáis haciendo que no vais a conseguirlo, porque merece muchísimo la pena.


En un poco injusto noveno puesto he colocado a Eleanor y Park. Es una pareja que me encanta: los dos son bastante frikis y juntos son muy adorables. Por no hablar de la historia tan preciosa que tienen.

Aquí tenemos a Sizzy: formada por Simon e Isabelle de la saga "Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales". Pegan muchísimo porque Simon es más parado y timidillo, e Isabelle es mucho más lanzada y agresiva.

Este puesto probablemente os extrañe, pero es que a mí me encantaban. Estoy hablando de Will y Cristina, de "Divergente". Me parecían una pareja perfecta y me habría encantado que hubiesen tenido una oportunidad.

En el número 6 está Malec, pareja formada por Magnus y Alec de "Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales".Otra pareja en la que están hechos el uno para el otro. Creo que son muy monos y se complementan a la perfección.




He puesto en el número cinco a Damon, Stefan y Helena, el triángulo amoroso de la saga "Crónicas Vampíricas". Tengo que decir que he puesto este triángulo por los hermanos Salvatore, que se merecen estar aquí, y no por Helena, que me pareció una guarra que no paró de jugar con los dos hasta el final. En este triángulo, aunque Stefan al principio también me gustaba, soy completamente #TeamDamon.

El el cuarto puesto he colocado a Rachel y Jimmy de "La otra vida de Rachel". Este libro me enamoró y sus personajes también. Rachel y Jimmy son mejores amigos desde pequeños y su historia se desarrolla cuando ya son adultos. Aviso que, aunque es precioso, da muchísima pena.

En un merecido tercer puesto está mi segundo triángulo favorito: Jack, Kirtash y Victoria de "Memorias de Idhún". Con este me pasa lo mismo que con el de Crónicas Vampíricas, que los chicos me encantan pero la chica me cae fatal. Hubo momentos de debilidad en los que casi me cambio de equipo, pero siempre fui #TeamKirtash. Los dos chicos están muy bien desarrollados y profundiza mucho en ellos. Jack es más abierto y cariñoso, yo creo que por eso toda la gente que conozco es #TeamJack, y Kirtash es mucho más frío, pero también es muy mono.

En el segundo puesto he colocado a una pareja que en sí nunca fue pareja, pero su historia me encanta: Lily Potter y Snape. Son mi "pareja" favorita de Harry Potter y el pensar en el "¿Qué habría pasado si...?" me mata :(   #Always

Y en el primer puesto (seguro que no os sorprende) están Jem, Will y Tessa, de "Cazadores de Sombras: Los Orígenes". Aún no he leído ningún libro que tenga personajes masculinos que estén a la altura de estos dos. Es que son demasiado buenos los dos. Este es el libro en el que más me ha costado elegir a uno de los dos porque me gustan muchísimo los dos, pero Jem me gusta un poco más. Así que #TeamJem.

Y hasta aquí mis parejas/triángulos amorosos fvoritos. ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son los vuestros? ¿Coincidimos en algo? Contadme :))

4 comentarios:

  1. WIll, Jem y Tessa me hicieron sufrir lo más grande; aunque soy #TeamWill adoro también a Jem me costó mucho saber con quién quería que se quedara ella. Sin embargo, con Jack, Kirtash y Victoria siempre quise lo que pasa al final.. que permanecería ese triángulo amoroso.
    Por el día de San Valentín subí también mi top de parejas favoritas, por si quieres echarle un vistazo :) Coincidimos en varias.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, coincido totalmente con Memorias de Idhún, es un trío que me encanta. Eleanor&Park y Bianca y Uri también me parecen adorables y Snape y Lilly... aaains, que penita. También el trío Salvatore me encanta, aunque igual que a ti, Elena me sacaba de quicio, tanto jugar con uno y con otro.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también adoro a Eleanor y Park, los dos me fascinan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Si yo hiciera este ranking, seguramente el Malec y el Jessa estarían en dos primeros puestos *^* Me encanta la entrada!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar