domingo, 28 de febrero de 2016

Ed Sheeran Book Tag

¡Hola, sinsajos! Hoy os traigo el Book Tag de Ed Sheeran. (Por si no lo sabéis, Ed Sheeran es mi cantante favorito). Y la cosa es que llevo como cuatro meses queriendo hacer este tag, pero lo he ido posponiendo y al final pensé: como el 14 de febrero es su cumple, pues subo ese día el Book Tag; pero tuve que subir el Wrap Up y luego el Top Ten de San Valentín, así que aquí estamos. Ya no me enrollo más:
 
*****
1. Give me love: Un autor que quieras leer. 
Voy a hacer un poco de trampa porque técnicamente ya he leído algo suyo (acabé "Si decido quedarme" hace 3 días). Estoy hablando de Gayle Forman. Tenía unas ganas enormes  de leer algo suyo porque todo el mundo hablaba maravillas de ella. Ya os contaré este miércoles qué me ha parecido ;)

*****

2. Kiss Me: libro que te gusta mucho su portada
"La maldición del ganador" de Marie Rutkoski. Me parece preciosa la foto y me encanta el detalle de la purpurina. Cuando lo estaba leyendo me quedé mil veces hipnotizada mirando y tocando la portada. 

*****

3. I'm a mess: libro que te arrepientes de haber leído.
Me arrepentí de leer estos dos en el momento en el que aparece el cáncer. Es un tema que me deprime muchísimo y no se avisaba en la sinopsis, así que estuve a punto de dejar el que compré (El otro era envío de editorial y no puedo hacer eso). Pero luego, al valorarlos en conjunto, no me arrepentí de haberlos leído. Estoy hablando de "Amor en verso" y "First love".
 

*****

4. Sing: Libro que tenga una temática que normalmente no te gusta pero esta vez sí te gustó.
La saga de "El jinete de bronce", de Paullina Simons. Son novela histórica y a mí me suele aburrir, salvo en estos libros, que me encantan :)

*****

6. Thinking out loud: Un libro del que no puedas parar de hablar.
 "Si decido quedarme", de Gayle Forman. Me ha parecido un libro precioso y, aunque solo puedo fangirlear con mi hermana, no paro de darle vueltas en la cabeza.

 *****

7. Lego house: Un personaje del que te disfrazarías.
Para este Halloween me disfracé de Tris, de Divergente porque es muy fácil y tenía todo lo necesario en mi casa, pero me encantaría disfrazarme de Tessa o de Camille de "CDS: Los orígenes" porque me encantan los vestidos antiguos.

*****

8. One: un libro que sea único para ti.
"Hopeless", de Colleen Hoover. Adoro todo de esta historia: la forma de escribir de la autora, los personajes, la trama, el ritmo, ....

*****

9. Photograph: Un libro que no paras de ver por todas partes y deseas tenerlo.
"Magnus Chase y los dioses de Asgard 1: La espada del tiempo", de Rick Riordan. Tiene muy buena pinta y la portada es preciosa *_*

*****

 
 10. All of the stars: libro del que tengas muchos buenos recuerdos.
"Soy tu príncipe azul pero eres daltónica". Es un libro con el que me reí muchísimo, y del que me sigo riendo cuando me acuerdo de él.
*****

11. Tenerife sea: Un libro con una portada azul.
"Todo, todo" de Nicola Yoon. Me está encantando, así que elijo este.

*****


12. This: El primer libro de saga que más te gustó. 
"Divergente", de Veronica Roth. Este libro es demasiado bueno, y luego los demás van decayendo.

*****

13. Runaway: Un libro que nada más salir a la venta fuiste corriendo a comprarlo.
"Las crónicas de Magnus Bane", de Cassandra Clare. Fui corriendo a comprarlo, pero no sé por qué todavía no lo he leído :(

*****
14. (Me la he inventado yo) Wake me up: Libro con el que te quedaste muchas noches en vela y por la mañana te costaba mucho levantarte.
"After" de Anna Todd. Era horrible porque estaba muy viciada y era incapaz de parar de leer. Y si a esto le sumamos que estaba de vacaciones...
*****
Para terminar, os digo cuáles son mis canciones favoritas (Aunque me gustan casi todas): Photograph, Thinking out loud, Kiss Me, All of the stars, Wake me up y Give me love.
*****
Y hasta aquí el Book Tag de esta semana. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta Ed Sheeran? ¿Coincidimos en algo? Contadme :))

4 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el tag, es muy oroginal! Lo haré pronto en mi blog también. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Es un book tag bastante original eh, mola mucho *-* Y has elegido canciones tan asdfghjkkl. Yo también necesito leer Magnus Chase :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que bonito book taaag, amo a Ed y sus canciones son lo más lindo que hay. Que pena con Amor en verso. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hoola!!!
    La verdad no conocia este book tag, a mi tambien me encanta ed sheeran jjajaj me lo apunto para hacerlo jajajja, yo tambien me pase noches en vela con After es suuupeer adictivo, pienso como tu con respecto a Divergente es el mejor de la saga el resto son pichi picha,
    Mi cancion favorita de Ed es photograph
    Un beesiitoo

    ResponderEliminar