sábado, 13 de febrero de 2016

Book Haul & Wrap Up Enero 2016

¡Hola, sinsajos! Este Enero he comprado 1 libro, me han enviado otro, me han regalado 2 y he cogido uno en la biblioteca. También he leído 3 libros, que me parece muy poco, aunque Harry Potter me mantuvo ocupada dos semanas.
 

Regalos de Reyes

"Will Grayson, Will Grayson", de John Green y David Levithan. (Regalo de mis padres)


"Maybe Someday", de Colleen Hoover. (Regalo de mi hermana que me ha encantado ^ ^)

Envío de editorial

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", de J.K. Rowling. Es el primer envío que me hace Boolino y me hace muchísima ilusión.

Préstamo de biblioteca

"A dos centímetros de ti", de Eizabeth Eulberg

Compras

"Si decido quedarme", de Gayle Forman. Lo compré para leer algo cortito en el viaje cultural, pero la verdad no me dio tiempo ni de abrirlo. 


"A todos los chicos de los que me enamoré", de Jenny Han. 
Puntuación: 5/6

"La heredera", de Kiera Cass.
Puntuación: 6/6

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", de J.K. Rowling.
Puntuación: 6/6

 Y estos han sido todos los libros presentes el pasado Enero. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno? ¿Os han gustado? Contadme :))

5 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el de Colleen!!
    Disfrútalos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A dos centímetros de ti me fascinó, espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me he leído La Heredera y Harry Potter y me han encantado ^^
    ¡Enhorabuena por el envío de Boolino!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer A dos centímetros de ti.
    Ya te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo unas ganas enormes a Harry Potter pero no logro dar con los libros acá, no es que no estén es que si no está el paquete completo no quiero comenzar, me va a matar si no los tengo jajaja

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar