domingo, 24 de enero de 2016

Totally Should've Book Tag (Traducido en español)

¡Hola, sinsajos! Hoy os traigo un Book Tag que vi en el canal de Katytastic. Se traduciría como "Totalmente debería haber...". 

****

1. Totalmente debería haber tenido una secuela.
 La saga de Harry Potter. Leería y vería todas las secuelas y no me cansaría. A raíz de leer "Las Reliquias de la Muerte" me estoy volviendo toda una Potterhead xD.

****

2. Totalmente debería haber tenido una precuela.
"Cazadores de Sombras: Los Orígenes". Me encantaría leer las aventuras de Jem y Will antes de Tessa.

****

3.  Un autor que totalmente debería escribir más libros.
Kiera Cass. Me encanta su forma de escribir porque es muy ligera, amena y divertida. Me encantan sus libros, sus portadas, etc.
****

4. Un personaje que totalmente debería haber terminado con otro.
Yo, no sé si me odiaréis por esto, pero he elegido a Hermione. No me gusta la pareja que hace con Ron y me parece un poco cliché su relación. Habría estado mucho más guay que acabase con Draco.  #Dramione.
****

5. Totalmente debería haber acabado distinto.
LEAL. LEAL. LEAL. Veronica Roth, ¿por qué nos has hecho esto? :'(. Me parece un final muy gratuito y que no aporta nada.
****

6. Totalmente deberia haber tenido una adaptacion cinematográfica.
  "Hopeless", de Colleen Hoover. Me parece que sería una película muy bonita y emotiva y adoro este libro, así que sí.
****

7. Totalmente debería tener una serie de televisión.
 Los libros de "La Selección" y "La  Heredera", porque me encantan las series y programas como "QQCCMH", "Un príncipe para tres princesas", etc. y estos libros se les parecen mucho.

****

8. Totalmente debería haber tenido un sólo punto de vista.
 Para esta pregunta elijo en general a todos los libros que se publican desde el punto de vista de un personaje y luego publican otro libro desde el punto de vista del otro protagonista pero se cuenta exactamente exactamente lo mismo.

****

9. Totalmente debería tener un cambio de portada.
 Las portadas españolas de la saga "Destrózame" o "Shatter Me". No es que sean feas, pero comparadas con las originales son.... y es una triste gracia que, estando el libro publicado en español, me lo compre en inglés porque no me gustan las otras portadas.

****

10. Totalmente debería haber mantenido las portadas originales.
  Aquí podría poner muchos, pero me quedo con el que más me duele: la saga "Maravilloso desastre" de Jamie McGuire. Las originales con la mariposa me parecían una preciosidad, y los modelos de las nuevas no me gustan nada.

****

11. Totalmente debería haber parado en el primer libro.
"Juntos", de Ally Condie. El primer libro es alucinante, pero va decayendo hasta el tercer libro, que se me costó horrores terminar. Con lo que prometía esta saga :'(

****

 Y hasta aquí el Book Tag del fin de semana. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? Contadme :)) 

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ya había visto este book-tag en youtube y me gustó mucho la idea. Coincido totalmente en Juntos, deberían haber parado en el primer libro, y lo mismo con las portadas de Shatter me, que las originales son preciosas. Lo de Hermione y Draco es la primera vez que lo oigo... *_* pero oye, que viendo esa foto te replanteas muchas cosas eh? x)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Angela, muchas gracias por publicar este booktag, a decir verdad no lo conocía pero me gustaron los puntos que hay que contestar, sin duda concuerdo contigo en muchos aspectos y espero poder hacerlo pronto jaja.

    Saludos y espero poder contar con tu visita por el mio también =), cuídate y que tengas muchos libros por leer jajaj
    -

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches! Me gusta mucho este book tag, y además coincidimos con bastantes respuestas (HP, Leal, Hermione, etc jeje) Te invito a que pases por mi blog, ya que soy nueva y me vendrian bien sugerencias. Visitalo si puedes y quieres, y si te gusta te invito a que te suscribas. Muchas gracias por adelantado, la dirección es esta: http://elreinadodeloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tienes MUCHA RAZÓN, La selección debería haber tenido una serie de televisión y UNA BUENA, NO COMO LO QUE HAN HECHO CON CAZADORES DE SOMBRAS -.- En fin, a mí me gustó mucho el final de Juntos jajaaj

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  5. DRAMIONE HASTA LA MUERTE! Me encanta la pareja que hacen Hermione y Draco, y ojalá hubieran acabado juntos:'(
    A mi también me gustaría ver la saga de La selección adaptada, me da igual si es como serie o película.
    Un beso

    ResponderEliminar