sábado, 16 de enero de 2016

Book Tag: ¿Este o Este?

¡Hola, sinsajos! Hoy os trigo un Book Tag al que me nominó el blog Perdida entre letras. Me hace muchísima ilusión hacer este tag porque lo he visto en muchos blogs y me parecía muy guay, así que me moría de ganas por que alguien me nominase. ¡Mil gracias!

*****
Normas:
  1.  Poner el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó.
  2.  El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.
  3.  Según la lista de libros nominados vas eligiendo. Si eliges uno nuevo, da explicación.
  4.  Una vez tengas el libro ganador, eliges 7 libros nuevos y 7 blogs para nominar.
 *****

El libro ganador de Perdida entre letras fue....


Y los libros nominados son:

1. Hush Hush.
2. El Gran Gatsby.
3. La ladrona de libros.
4. Los juegos del hambre.
5. Cazadores de sombras.
6. La Selección.
7. Las ventajas de ser un marginado.

Primera ronda

Aunque de Hush Hush he leído los dos primeros libros y de Harry Potter el primero que me estoy leyendo es el último, he visto todas las películas de Harry Potter y las adoro, y el libro me está encantando. Así que me quedo con Harry Potter.

Segunda ronda


El Gran Gatsby tiene muy buena pinta, pero no lo he leído ni he visto la película. Seguimos con Harry Potter.

Tercera ronda


No he leído La ladrona de libros pero sí he visto un trozo de película y me aburrió bastante. No sé si estoy prejuzgando mal al libro, pero sigo quedándome con la saga de Harry Potter.

Cuarta ronda

La trilogía de Los Juegos del Hambre es una de mis favoritas, y como Harry Potter no la he leído entera, me quedo con Los Juegos del Hambre.

Quinta ronda


Aquí, sintiéndolo mucho, dejo atrás a Los Juegos del Hambre. Este libro me parece el mejor de la saga con diferencia, pero Cazadores de Sombras es Cazadores de Sombras. Sorry.

Sexta ronda

 

No se especifica que La Selección sea la saga, así que cojo sólo el primer libro. Si hubiese sido una valoración de la saga al completo habría dudado un poco más; pero comparando toda la saga de Cazadores de Sombras con el primero sólo, no lo dudo: Cazadores de Sombras.

Séptima ronda

 

No he leído el libro y la película de Las ventajas de ser un marginado me decepcionó bastante, así que me quedo con Cazadores de Sombras.

Nominados

Yoleiza, de Yoleiza in Neverland
Eva, de Libros de Eva

Libros

Will Grayson, Will Grayson
Hopeless
A todos los chicos de los que me enamoré
Susurros
Cazadores de sombras: Los Orígenes
Saga La Selección
Juego de Tronos

Si 5 de vosotros queréis que os nomine, dejádmelo en los comentarios.

Y hasta aquí el Book Tag del fin de semana. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos? Contadme :))

5 comentarios:

  1. Hola!
    Coincido contigo completamente, yo también me habría quedado con Cazadores de Sombras!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Solamente leí La selección y me encantó así que me tendría que quedar con ese jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Si yo hubiera hecho este Book tag hubiera ganado Los Juegos del Hambre *-* Te espero en mi blog, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo hubiera dejado ganar a la saga de Harry Potter :D esque soy muy potterhead jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Te he nominado a el premio Best Blog. Creo que te lo mereces. Espero que decidas hacerlo. Besos!!

    http://viviendoentrehojas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar