domingo, 10 de enero de 2016

Book Haul Diciembre 2015 y Navidad y Wrap Up Diciembre 2015

¡Hola sinsajos! Este mes he comprado 3 libros, he cogido 1 en la biblioteca y me han regalado 4. El Book Haul está dividido en las adquisiciones normales del mes y los que conseguí por Papá Noel. Para el Wrap Up, he leído 5 libros:

"Sombre y hueso" de Leigh Bardugo

"Herido diario" de Rayden

"Leal", de Veronica Roth. Aunque ya lo he leído lo he comprado de segunda mano para poder tener la saga.

"La otra vida de Rachel", de Dani Atkins


"Susurros" de A.G. Howard
PUNTUACIÓN: 5/6
 
"La otra vida de Rachel", de Dani Atkins
PUNTUACIÓN:  6/6

"Tatiaa y Alexander" de Paullina Simons
PUNTUACIÓN: 6/6
RESEÑA PROXIMAMENTE

"Herido diario" de Rayden
PUNTUACIÓN: 5/6

"Let it snow" de Maureen Johnson, John Green y Lauren Myracle.
PUNTUACIÓN: 5/6


"Shatter me" de Tahereh Mafi

My true love gave to me" de Stephanie Perkins y 12 autores más.

"El océano perdido" de Johanna Basford

"La heredera", de Kiera Cass

Y estos han sido todos los libros presentes el pasado Diciembre. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno? ¿Os han gustado? Contadme :))

***INFORMACIÓN DE PROGRAMACIÓN***

El martes 12 publicaré la reseña de "Tatiana y Alexander".
El jueves 14 publicaré la reseña de "A todos los chicos de los que me enamoré".

8 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los libros, ¡disfrútalos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola! De los libros que mencionas tan solo he leído la heredera, pero varios más llaman mi atención.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya te sigo! Nos encantaría que nos siguieras de vuelta! Nos encantan muchos libros que has mencionado, yo ahora mismo estoy leyendo Leal. Por cierto, quiero darte las gracias una y otra vez por hacerme descubrir "Susurros" es un libro que tengo muchas ganas de leer gracias a tu reseña! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Qué buenas adquisiciones! A mi, Papá Noel, también me ha traído "La heredera". Y estoy deseando comprarme la saga de Susurros, me encantan las portadas :)

    1beso

    ResponderEliminar
  6. Leal no me gusto mucho. Tengo muchas ganas de leer Let it snow ya nos dirás cómo está. Cuántisimos libros,! Ya me gustaría tener tantos a mi. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Y espero poder leer pronto la reseña de La heredera. No he leído esa saga pero tengo muchísimas ganas. Te invito a pasar por mi blog. Besos!!

    ResponderEliminar