miércoles, 6 de enero de 2016

Aniversario del blog y propósitos literarios 2016

 Aniversario del blog
¡Hola, sinsajos! Hoy hace un año que creé el blog y me parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Desde ese 6 de enero el blog durante unos meses pasó por innumerables cambios, tanto en el diseño, como el contenido, etc., aunque desde primavera está este diseño, del que estoy muy orgullosa.

El blog últimamente ha crecido mucho, y actualmente somos en el blog, en Twitter y en Facebook. Os estoy enormemente agradecida a todos los que me seguís, leéis y comentáis, porque este blog es uno de mis mayores pasatiempos y me encanta ver que mi trabajo se ve recompensado.
También muchas gracias a los chicos de Divxs Lectorxs y CJBL por añadirme a los respectivos grupos de Whatsapp, sois geniales.

 Desde sus inicios el blog ha sido bastante internacional, cosa que me hace muchísima ilusión. Voy a ir agradeciendo por países según el número de veces que me hayan visitado de más a menos, así que si sois de alguno de estos países, me encantaría que me comentáseis de dónde sois, y si no sois de un país en el que se hable español, decidme por favor si leéis el blog traducido o es que sabéis español. También pido perdón de antemano si se me ha olvidado algún país, pero he puesto todos los de las estadísticas y de los que me he acordado.
Países que más me han visitado desde la creación del blog: España, México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Rusia, India, Colombia, Perú, Venezuela.
Países me visitan mucho: Israel, Alemania, Francia, Ecuador, Guatemala
Países que me visitan en menor cantidad: Japón, Ucrania, Brasil, Portugal, República Dominicana, Reino Unido, Polonia, Filipinas, Irlanda, Suecia, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Canadá, China.
Países nuevos en el blog: Australia, Italia y Nueva Caledonia.
Propósitos de lectura 2016
  • Leer 70 libros (en 2015 leí 54)
  • Leer 4 clásicos
  • Leer todos los TBR actuales de mi estantería
  • Leer 10 libros en inglés
  • Terminar las sagas "Susurros", "El fin de los tiempos", "La Quinta Ola" y "Percy Jackson".
  • Leer "El nombre del viento", "Legend", alguno de "Harry Potter", la saga "Crónicas lunares" y en general los primeros libros de las distopías famosas que aún no he leído.
La verdad es que no estoy muy segura de que pueda cumplir todos mis propósitos de lectura y creo que he sido demasiado ambiciosa, pero soy una chica competitiva y lo más probable es que me pique y, aunque no llegue, me acerque bastante.
****
Para finalizar la entrada, deciros otra vez que muchísimas gracias por todo, de verdad. Y también agradecer mucho mucho, que arriba se me ha olvidado nombraros, a todos los que me habéis nominado a Book Tags y a premios. Espero que el año que viene sigamos los mismos de antes y se hayan unido muchos más. ¡Feliz año otra vez, muchos muchos besos y que cumpláis todos vuestros propósitos para este 2016!


6 comentarios:

  1. Enhorabuena! Soy de España y espero que puedas seguir compartiendo tu contenido mucho tiempo mas con nosotros un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/
    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Enhorabuena, te mereces todos los seguidores que tienes, tu blog es genial ^^
    Yo este año leí 53 libros, y, como sé que no doy para más, prefiero ponerme un desafío de 50 libros xD
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu primer aniversario!! Sigue asi de bien :)
    Y mucha suerte con los retos!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todos!!!!!
    Os quiero <3<3<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por el primer añito! Espero que nosotras también lo consigamos!
    Un beso!

    ResponderEliminar