lunes, 21 de diciembre de 2015

Opinión: ¿Por qué soy #TeamAspen?

¡Hola, sinsajos! Hoy estreno una nueva sección del blog en la que voy a dar mi opinión sobre un determinado tema. Para esta primera entrada no se me ha ocurrido un tema mejor que este, porque la mayoría de gente es Team Maxon, y yo soy Team Aspen. (Esta entrada no tiene spoilers). Así que aquí van mis razones sobre por qué soy Team Aspen.



La primera razón por la que creo que America y Aspen deberían acabar juntos es la relación que tenían desde antes de La Selección. Todas esas cosas de la casa del árbol, los céntimos, los planes juntos, etc. Vale que Aspen al pedirla que se apuntase a La Selección estaba casi tirando su relación con America por la borda y la fastidió, pero a America le faltó tiempo para ir detrás de Maxon.

Yo creo que si Maxon no fuese príncipe no se habría enamorado de él tan rápido, y aunque ella diga que no, yo creo que hay bastante interés detrás.

 

La segunda es que el personaje de Maxon no me gusta. Es un chico que vive en una burbuja y me parece muy pánfilo y con poca sangre. Aspen es un chico que me atrae mucho más tanto físicamente como por la forma de ser.
Y es que Aspen conoce mucho mejor a America que Maxon y han vivido muchas más cosas juntos.

También odié el comportamiento de America con Aspen en el palacio. Vale que jugó con los dos, pero con Aspen mucho más y se aprovechó en muchas ocasiones de lo que el sentía por ella.
 

Y finalmente decir que, aunque America me parece una interesada y me cayó fatal muchas veces, me parece que la historia acaba muy bien para America, Maxon y Aspen.

 

¿Y vosotros? ¿Sois Team Aspen o Team Maxon? ¿Por qué? Contadme :))

6 comentarios:

  1. Team Maxon. Aspen me pareció un poco machista respecto a que era el quien debía cuidarla y darle de comer no ella y América iba a renunciar a su número por estar con el. Estaba demasiado preocupado por el dinero.
    Es verdad que Maxon vive en una burbuja en su palacio pero creo que a lo largo de la trilogía madura mucho y el hecho de conocer a América le ayuda a comprender un poco mas el estado de su país

    ResponderEliminar
  2. Yo soy del team Maxon pero simplemente porque creo que la autora (al menos hasta el segundo libro, que es hasta donde he leído) no nos permite conocerlo demasiado pero tengo la sensación de que tiene que ser un personaje maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. SPOILERS
    Yo sin duda soy team Maxon porque siempre se fijó en America y Aspen la obligó a irse. Además en mi opinión Aspen es machista porque es él el que tiene que hacer a America lo que sea. Además Aspen no hizo caso en ningún momento a lo que le decía America: cuando ella le dijo que no quería ir a la Selección y cuando le dijo que ya no le quería.

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo contigo, piensas lo mismo que yo. Te invito a mirar mi blog y déjame decirte que esta entrada en especial me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Yo soy Team Aspen por siempre, su forma de ser, su historia. Aunque no estoy completamente de acuerdo en que América fue egoísta la verdad es que el papel de Aspen me cautivó si bien al principio fue su "culpa" Que América se inscribiera a la selección después de que entro en el castillo todos sus actos fueron desinteresados y por amor. Me ubiera encantado que se quedara con el.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy Team Aspen por siempre, su forma de ser, su historia. Aunque no estoy completamente de acuerdo en que América fue egoísta la verdad es que el papel de Aspen me cautivó si bien al principio fue su "culpa" Que América se inscribiera a la selección después de que entro en el castillo todos sus actos fueron desinteresados y por amor. Me ubiera encantado que se quedara con el.

    ResponderEliminar