domingo, 6 de diciembre de 2015

#NiUnGradoMás

¡Hola, sinsajos! Hoy os traigo una entrada de lo más random. Hace unos días, al salir del metro, vi un cartel de WWF en el que ponía "Ni un grado más" y un número de teléfono. WWF es una ONG que me encanta, y valoro muchísimo por todo lo que hace por el planeta. Así que busqué en Internet y me informé sobre qué iba ese cartel. 


La campaña #NiUnGradoMás ha sido creada por WWF España para que en la cumbre de París los gobiernos apuesten por las energías renovables y frenar el cambio climático. Creo que estos días son muy importantes para el futuro del planeta y me encantaría que colaborase el mayor número de personas posible. 
  • Si sois mayores de edad podéis firmar e informaros más AQUÍ.
  • Si, como yo, sois menores de edad, lo que podéis hacer (y lo que yo he hecho) es mandar un SMS con la palabra CLIMA al 28014. Sólo cuesta 1,2€, y me parece muy barato en proporción a lo que se puede conseguir. También podéis informaros en la página de las firmas.

  Ya van 25160 firmas. Sé que habrá gente que leerá y esto no firmará ni donará nada, pero confío en que también haya gente que ayude a que las cosas mejoren.

¡Muchas gracias por leer esto y muchos besos!

7 comentarios:

  1. Muy interesante iniciativa! Sabes si aun siendo de México puedo enviar el SMS? Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí.
      Muchas gracias por tu interés! :D

      Eliminar
  2. Firmé y mandé el sms además, me parece muy buena iniciativa, ojalá podamos lograr el cambio. Una entrada muy bonita, mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por colaborar!! 😘😘

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Ayer mismo salió en las noticias que mi ciudad, Sevilla, había superado ya el punto límite de contaminación permitida.. Ver cómo el mundo se desmorona por culpa nuestra y cómo no hacemos nada.. Vale la pena hacer esto, ya sea donar un eurito como firmar una simple petición, ¡cosa que ya he hecho!

    Solo hay que pensar en el futuro, en todos los paisajes que admiramos cuando vamos a algún lugar nuevo, animales como los de tu foto.. ¡la del leopardo me ha robado la respiración!. ¡Merece la pena!

    Nos leemos!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Creo que esto es muy interesante y muy útil, y todos deberíamos dar nuestro granito de arena.
    Yo firmo. Hay muchas injusticias en el mundo y ésta es una de ellas
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar