domingo, 27 de diciembre de 2015

Navidad Book Tag

¡Hola, sinsajos! Como ha sido Navidad hace dos días, os traigo el Book Tag de la Navidad. El año pasado también hice este tag, pero hay preguntas que son distintas y he leído bastante este año, así que lo vuelvo a hacer ;) :

****

1. ¿Qué personaje quieres que Santa deje debajo de tu árbol de Navidad?
 Para no repetir a Jem, voy a elegir a Jon Nieve, de "Juego de Tronos" porque es un personaje muy mono y me encanta.
 

****

2. ¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?
 A Eric de la saga Divergente porque me encanta el rollo de malo que tiene y sus piercings y tatuajes. 

****

3. ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?
Para Papá Noel y Reyes Magos, este año cada una hemos hecho una lista de 10 libros que queremos, y esta es la mía:
  • My true love gave to me, de Stephanie Perkins
  • La Heredera, de Kiera Cass
  • El lado oscuro, de Sally Green
  • 9th November, de Colleen Hoover
  • Maybe someday, de Colleen Hoover
  • Shatter Me, de Tahereh Mafi
  • El océano perdido, de Johanna Basford
  • La canción de Aquiles, de Madeline Miller
  • Segundas oportunidades,, de Rainbow Rowell
  • El mundo del mañana, de Susan Ee

****

4. Si se hace un Santa secreto (Como un amigo invisible), ¿qué te gustaría que te regalasen?
Si no pueden ser libros Me encanta la ropa, el maquillaje y las cosas de Mr. Wonderful.


****

5. Puedes passar el día con el cast (De la adaptación cinemtográfica) y el fandom que quieras. ¿Cuál elegirías?
 Estaba entre CDS y Juego de Tronos, y me he decidido por Juego de Tronos porque el cast de CDS no me va mucho. Estaría genial pasar el día con actores y fans de la saga.

 ****

6. ¿Qué animal usarías para reemplazar a Rudolf el reno?
Tigres siberianos.

****

7. Haces una fiesta de Navidad. ¿Qué diez personajes te gustaría que fueran?
Jem Castairs
Gemelos Weasley
Jamie Lannister
Patch Cipriano
Isabelle Lightwood
Tyrion Lannister
Katniss Everdeen
Peeta Mellark 
Damon Salvatore
Legolas

****

8. ¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?
Sin ninguna duda, Albus Dumbledore. Es clavado a Papá Noel.
****

9. Tu portada más Navideña. 
Let it snow, de John Green.
 

****

10. Colocas la estrella en la punta del árbol de Navidad. ¿Qué libro fue el mejor que leíste este año?
Esta la voy a dejar sin responder, y ahora explico por qué.

 ****
Y hasta aquí el Book Tag de esta semana. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? Contadme :))

***INFORMACIÓN DE PROGRAMACIÓN***

El miércoles 30 no voy a publicar reseña, porque voy a hacer un Top Ten Mejores Lecturas 2015.
El sábado/domingo publicaré el Top Ten Peores Lecturas 2015, así que estad atentos ;)

9 comentarios:

  1. Hola Angela, me ha gustado mucho este tag y tus respuestas jajaja, espero hacerlo antes de que termine el mes jajaja, saludos y espero estes pasando unas asombrosas fiestas =D

    Espero poder leerte pronto por el mio y nos comentemos seguido =), cuídate mucho y feliz año

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola! El booktag esta muy genial, también invitaría a Jem e Izzy a una fiesta, me lo imagino muy genial XD Y también hago listas sobre los libros que me gustaría recibir aunque no siempre los recibo jajajaja ¡Saludos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincidimos en varias preguntas. Pero en la primera invitaría a Tyrion jaja.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Si en tu fiesta está Damon Salvatore falta que me invites a mi también. Todos para ti no puede ser xDDD

    ResponderEliminar
  5. OH MY! Si me aperece Jon Snow debajo del árbol me da un infarto allí mismo XD pero si me toca besar a Eric me dan DOS. Es curioso, creía que era la única a la que le gustaba Eric (he comentado con otras chicas, por lo visto soy rara xD).
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y como me está resultando muy interesante, te he empezado a seguir ^^ A mí también me gustaría leer My true love gave to me, me muero por leer el libro. Mmm... Yo no querría besar a Eric, sino a Cuatro xD Espero que estés teniendo unas buenas Navidades y te invito a pasar por mi blog. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, que genial tag, se verían curiosos los tigres en ves de renos XD

    ResponderEliminar
  8. Hola! soy nueva por aquí :) me ha gustado mucho el tag! juego de tronos Y los tigres siberianos <3
    Un besito enorme!!! espero que puedas pasarte por mi blog! me haría mucha ilusión :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Me gustó mucho el tag! Querría tener pronto 'La heredera' de Kiera Cass y 'Segundas oportunidades' de Rainbow Rowell. Además, una fiesta con los gemelos Weasley sería genial <3

    Nos leemos,
    mdw.

    ResponderEliminar