domingo, 22 de noviembre de 2015

Would you rather book tag 2.0

¡Hola, sinsajos! Antes de nada, quería deciros que me he creado una cuenta en goodreads y me llamo "Ángela Sinsajo". Me encantaría que nos siguiésemos y nos recomendásemos libros.

Hoy os traigo la segunda parte del Would you rather book tag. Había pensado hacer otro R.I.P it or Ship it book tag pero necesito leer más libros para variar un poco de personajes :(. Así que tendréis otro pronto. Como la vez anterior, este tag no lo he visto en ningún blog en español, así que lo he traducido. (La foto del tag está sacada de Internet):


1. ¿Preferirías hacer solo reseñas o tags?
Es un poco complicado porque me encanta dar mi opinión sobre los libros que he leído, pero haciendo tags me lo paso muy bien, así que tags.

2. ¿Preferirías ver siempre la película primero o no ver nunca la adaptación del libro?
Ver la película primero. Yo prefiero leer el libro y luego ver la peli porque si no me da pereza, pero quedarse sin ver la adaptación creo que es mucho peor.

3. ¿Preferirías tener una lista de todos los libros que has leído en toda tu vida (tipo Goodreads) o tener la copia física de tu primer libro favorito?
Conservo todos mis libros desde que soy pequeña, así que me quedo con la lista.

4. ¿Preferirías formar parte de un club de lectura activo de lectores no bloggers o comer con tus mejores amigos bloggers una vez al año?
Participar en un club de letura de no bloggers, porque aunque no escribiesen un blog seguirían teniendo sus opiniones y podríamos hablar de libros muchas más veces que una vez al año.

5. ¿Preferirías tener tiempo para leer todo lo que quisieras leer o tener dinero para comprar todo lo que quisieras leer?
Elijo el dinero pero si voy a tener tiempo para leer los libros, aunque más lentamente. Si tengo todo el dinero pero no puedo tocar los libros que he comprado, me quedo con el tiempo.

6. ¿Preferirías elegir el cast o tener el poder de editar el guión de la adaptación de tu libro favorito?
Elegir el cast. No me importaría que cambiasen alguna cosilla si estoy viendo en la pantalla al Jem y al Will de mi imaginación.

7. ¿Preferirías tener tu superpoder ficticio favorito o la tecnología favorita de un libro?
Superpoder, porque en los libros que he leído hasta ahora las tecnologías de las historias no me gustan más que la actual.

8. ¿Preferirías leer una historia alucinante con un final "meh" o una historia "meh" con un final alucinante?
Aquí depende, porque si la historia es una mierda y la última página es genial no me compensa, pero si el principio no me gusta pero a la mitad del libro empieza a mejorar y el final es guau prefiero eso. Y si toda la historia es alucinante pero el final es una gran mierda, lo odio.

9. ¿Preferirías no ser capaz de leer en un medio de transporte o no ser capaz de leer tumbada?
No ser capaz de leer tumbada, porque soy una persona que me mareo enseguida, así que no puedo leer en coches, autobuses, etc. y me encantaría poder ir de viaje leyendo.

10. ¿Preferirías volver a leer tu libro favorito sin acordarte de nada, como la primera vez, u olvidar la historia del libro que más te decepcionó?
Esta ni me la pienso: volver a leer tu libro favorito sin acordarte de nada; porque sería fantástico poder volver a sentir todo eso que siente al leer tu libro favorito.

 Y hasta aquí el book tag de esta semana. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? Contadme :)) 
P.D.: Esta semana y la anterior tengo muchos exámenes así que no voy a poder subir el machote de esta semana, lo siento :( #HateBachillerato

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que tag más original, me encanta. ¿La última pregunta no tiene mucho sentido o me lo parece a mí? a ver, si un libro te decepcionó muchísimo qué mejor que olvidar la historia, y qué mejor que volver a leer el libro que tanto te gustó sin acordarte de nada.
    En fin, las respuestas están genial,

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Genial este Tag!! Y me gustaron mucho tus respuestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encantó el tag, hiciste bien en traducirlo porque seguro que mucha gente podrá hacerlo :D
    Por cierto, a mí también me encantaría ver en una peli a los Will y Jem de mi imaginación *-* aunque claro, no creo que sea posible ya que no me inspiré en ningún actor real xDD
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado este booktag y eso que pocos me suelen gustar. Y ... yo también me mareo en el transporte si voy leyendo o consultando el movil o viendo una película.... y odio esa parte, lo unico que puedo hacer es escuchar música y me gustaría poder leer en el coche como la gente normal jajaj
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado mucho este tag, un poquito más personal. Coincidimos en varias ^^ yo tampoco puedo leer en el coche o el bus y me encantaría >.< y lo de olvidar la historia de mi libro favorito para volver a leerla siempre lo pienso jaja seria genial volver a leer ciertas cosas por primera vez. Puede que me apunte a hacer este tag en mi blog, que quiero hacer alguno y este me gusta ^^ ¡un besito!

    ResponderEliminar