domingo, 15 de noviembre de 2015

NJAULPSP: Hush Hush, de Becca Fitzpatrick

¡Hola sinsajos1 Hoy os traigo las portadas de 9 países de un libro que me gusta mucho y con uno de mis personajes masculinos favoritos: Hush Hush.

 
1. EEUU: es la original y me gusta mucho. ("Hush" en inglés significa silencio o cállate.)
2. Dinamarca: horror de portada. Se titula "Amar a un ángel."
3. Alemania: me gusta más la original. Se titula "Ángel de la Noche".

  

4- Holanda: no me gusta nada. Ese Patch es horrible y esas letras y esas alas... Puaj
5. España y Latinoamérica: me encanta. Me gusta más que la original porque es más luminosa, las frases que hay en la esquina superior izquierda y porque combinan un poco de rojo con los grises en las plumas.
6. Taiwán: no está mal. Me gusta que solo aparezca una pluma.

7. Bulgaria: no me gusta nada. Se titula "Sh-sh-shh" xD
8. Rusia: me encanta esta portada. Y no sé por qué me gusta tanto, cuando no me suele gustar que aparezcan caras de personas en las portadas.
9. Corea:  ni fu ni fa.

Portadas favoritas
España, Rusia, Taiwán
Portadas que menos me gustan
Dinamarca, Holanda, Bulgaria

¿Y vosotros? ¿Cuáles son vuestras favoritas? ¿Y las que menos os gustan? ¿Coincidimos en algo? Contadme :))

8 comentarios:

  1. La única que me gusta es la original, las demás son muy raras y feas xdd
    Buena entrada :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta la original, me alegro mucho de que la mantengan así en España
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí, al contrario que a ti, si me ha gustado la de Holanda. Aparte de la de España y la de EEUU, me encanta la de Taiwan. Y la de Dinamarca es un horror.
    ¡Menos mal que en la de aquí no han cambiado nada!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sinsajo incomprendida, no tenía ni idea de que tenía tantas tantas portadas, veo esto y me ilusiona que mi libro quizás llegue a ser famoso y pase a otro nivel con empresas de otro país...
    Sinceramente.
    Te diré las que me gustaron: Alemania, Rusia y Bulgaria (excepto el título de bulgaria s-ss-sssh)
    Las que no me gustaron directamente son todas las otras excepto la que nos tocó a nosotros que es super bonita.



    Fue un gusto leerte de nuevo. Espero, que devuelvas los comentarios así somos una comunidad más activa.
    Porque de mi parte tienes los comentarios de tus últimas tres entradas. <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No sé si será costumbre pero la más bonita es la de España <3 jajaja
    Las demás me resultan algo feillas.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Estoy interesada en meterme en el grupo divxs lectorxs. Si aun hay sitio...

    ResponderEliminar
  7. Te he mandado un correo al contacto del blog. Si me puedes unir, contestame o dejame un comentario en mi blog en la última entrada. (Ysiseacabanloslibros.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
  8. Hush Hush es también de mis sagas favoritas, y por supuesto Patch uno de los mejores personajes ever.
    Mis favoritas son España, Taiwan y Coreo; y sin duda las peores Holanda y Dinamarca.

    ¿Me sigues de vuelta? Me gusta mucho tu blog! :3 http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar