domingo, 1 de noviembre de 2015

Los malos del cuento Book Tag

¡Hola, sinsajos! Hoy os traigo un Book Tag de Halloween creado por Diego Marcapáginas: Los malos del cuento Book Tag.

****

  
1. Voldemort: personaje oscuro que te cautivó.  
No es precisamente un persoanje oscuro, pero muchísima gente le odia y quiere que desaprezca. Estoy hablando de Aspen Leger, de la trilogía La Selección. A mí me encanta y me cautivó desde el minuto uno.
****

 
2. Freddy Krueger: libro que te produjo pesadillas.
"Diez" de Gretchen McNeil me tuvo muy emparanoiada los días en los que estuve leyéndolo.
 

****

 
3. Pinhead: personaje políticamente incorrecto.
Al oir esto no he podido dejar de pensar en Hardin de la saga "After" porque es machista, violento, cruel, maleducado, etc. Vamos, un impresentable.
****

4. Maléfica: un cuento o cómic terrorífico.
 El cuento de "La asadura" me lo cuenta mi tía desde que era pequeña, y me sigue dando miedo.

****

 
5. Regan (la niña del exorcista): un libro que te poseyó.
"La Elegida" de Kiera Cass. Tenía tantas ganas de saber cómo terminaba que no podía dejaar de pensar en otra cosa.

****
 
 6. Carrie: don que te gustaría tener.
Hay un empate entre volar y hacer magia.

****


 7. Frankenstein: una historia con un poco de todo.
La trilogía de "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins tiene amor, aventuras, tragedia, acción,...
****
 
 9. Drácula: un libro al que te gustaría hincarle el diente.
Me encataría leer"El marciano" de Andy Weir y estoy esperando a que lo tengan en la biblioteca. 

 ****

Y hasta aquí el Book Tag de esta semana. ¿Qué os ha percido? ¿Coincidimos en algo? Contadme :))

2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el tag! Tengo muchísimas ganas de leer diez :( y yo tampoco soporto a Hardin, le tengo una tirria horrible, no sé por qué la gente dice que está enamorada de él...
    Nosotras también hemos hecho un especial de halloween ¿te pasarías a verla? http://midnight-readings.blogspot.com.es/2015/10/nueva-seccion-top-10-libros-para.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi Hardin creo que me cayó mal desde el minuto 1. No lo aguanto, tuve que dejar la novela a la mitad porque me parecía super machista, controlador, bipolar, marcarra...
    No entiendo como hay gente que lo defiende :/
    Un beso

    ResponderEliminar