sábado, 7 de noviembre de 2015

Book Haul y Wrap Up Octubre 2015

¡Hola, sinsajos! Este mes sólo he comprado un libro porque tengo un montón de TBR; y he leído 4 libros:


Compras

"Las crónicas de Magnus Bane" de Cassandra Clare, Sarah Rees Brennah y Maureen Johnson


 "The Duff" de Kody Keplinger.
Puntuación: 4/6
RESEÑA AQUÍ

 "La cura mortal" de James Dashner
Puntuación: 6/6
RESEÑA AQUÍ


 
 "La Elegida" de Kiera Cass
Puntuación: 6/6
RESEÑA AQUÍ

"La quinta ola" de Rick Yancey
Puntuación: 6/6
RESEÑA AQUÍ

Y esto ha sido todo lo que he leído/comprado en octubre. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído estos libros? ¿Os han gustado? Contadme :))

4 comentarios:

  1. Le tengo bastantes ganas s La quinta ola y La Selección. Al igual que tú me ha encantado La cura mortal.Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Las crónicas de Magnus Bane es tan bonito <3 espero que sea de mis próximas lecturas. La Cura Mortal es genial, toda la saga de El Corredor del Laberinto me encanta, es de mis favoritas. Tengo muchas ganas de leer La quinta ola porque todas las opiniones que veo son buenas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Estoy deseando tener en mis manos Las crónicas de Magnus Bane, espero tenerlo pronto. Y los demás los he leído todos excepto la quinta ola, a ver si lo puedo hacer pronto ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado la entrada y me quedo por tu blog, si te interesa la lectura, no dudes en pasarte por mi blog lleno de reseñas y textos, espero que te guste, se llama palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar