sábado, 17 de octubre de 2015

NJAULPSP: Juego de tronos, de George R. R. Martin

¡Hola sinsajos! Hoy os traigo 10 portadas de distintos países de un libro y serie que adoro: "Juego de Tronos", de George R. R. Martin.(George lo escribió en 1996 así que la mayoría de portadas son antiguas):

 

1. Estados Unidos: es la original. No me gusta porque me parece muy sosa y odio el color del fondo.
2. Alemania: tampoco me gusta, porque parece de hace cinco mil años.
3. Italia: no sé que tienen que ver esos cuernos con el libro, y ese escudo detrás de Martin. Y odio ese marrón.

     
4. España: me gusta mucho mucho. (Orgullo español)
5. Francia: me gusta bastante y tiene mucho que ver con el libro.
6. Alemania: es la edición nueva y me gusta un millón de veces más que la antigua.
7. Japón: ni fu ni fa, porque la portada es bonita pero no me pega con el argumento.

  
 8. China: nada, horror.
9. Rusia: Mi Eddard en la portada *-*.
10. Estados Unidos: he dejado lo mejor para el final. AMO esta portada y me encantaría tener la saga en esta edición también. 


Portadas favoritas
España, Francia, Rusia, Estados Unidos 2

Portadas que menos me gustan
Original, Alemania, Italia, China

¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestra portada favorita? ¿Y la que menos os gusta? Contadme :))

1 comentario:

  1. La verdad es que la de España es muy bonita jajaj
    Por fin nos tocaba una en condiciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar