lunes, 12 de octubre de 2015

Machote de la semana 17

 

Taylor Lautner

 Esta entrada va dedicada a todas las que sois Team Jacob. Yo, aunque soy Team Edward, tengo que reconocer que Taylor Lautner está muy bueno y tiene un cuerpo mucho mejor que el de Robert Pattinson; aunque de cara no me va mucho porque me parece que tiene los ojos muy pequeños y la boca y la nariz muy grandes. Taylor también actúa en "Sin salida" con Lily Collins e "Historias de San Valentín" junto a un montón de famosos.
 

   
 
¿Y vosotros? ¿Os gusta Taylor Lautner? ¿Sois Team Jacob o Team Edward? Contadme :))

6 comentarios:

  1. La verdad es que no le voy a uno más que a otro, los dos me gustan, pero Taylor tiene un cuerpo de tentación que bueno... :33

    Gran entrada y gran sección, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Sip, soy #Team Jacob. Creo que es muy guapo pero que el chaval es poco fotogénico. Prefiero mil veces verlo en las pelis (si puede ser sin camiseta), que no en las fotos porque no me gusta como sale.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. #TeamJacob FOREVEEEER
    La verdad es que Taylor Lautner es un buenorro de pies a cabeza *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! real realmente me alegra ver esta entrada porque en serio soy Team Jacob. ¿Por qué? Pues no porque él sea una belleza exótica y muy sensual, sino su personalidad en la saga Twilight...
    Para empezar, proviene de una familia mítica y fantástica de hombres-lobo ¡Dios! ¿Quién no quiere un ''lobo en su cama''? jajaja no, mentira, no es con un sentido zoofílico, sino una metáfora xd Es un personaje cálido, que te alegra, que le importas, que siempre busca de alguna manera (y lo hace) encajar perfectamente. Tal cual como es descripto en la maravillosa metáfora de Stephenie Meyer, es leal y protector. ¡Y además, que increíble que se convierta en hombre-lobo! Eso realmente es mejor que un estúpido chupa-sangre.
    No obstante, y aunque pudiera darle MUCHO MÁS de lo que Edwuard le daba a Bella (convengamos que ni podían tocarse, o sea, ¿Qué chica no quiere tener sexo alguna vez con quien ama?) Bella elije al tonto de Edward...Ay dios mío...Estaba tan ilusionada con que Bella prefiriera a Jacob, pero ni ahí.
    Por eso mismo, me gustaba con pelo largo y me gustó más con pelo corto, ese físico, ese tono moreno de piel que al tan solo abrazar a Bella ya le daba calidez, que dulce y buena persona que era Jacob, pero bueno...Bella prefería alguien que la ''amara'' a medias, es decir, que la amara dándole dolor, abandonándola...etc. Cosa que no justifico y no me agrada ¿Por qué querer lo que te hace mal, y aún si se fuera ''por ti'' qué importa? Alguien mejor estaba ahí........Jacob.


    Bueno, muy decepcionada estuve porque Bella no terminó con este bombón, :'(
    ¡Así que me en-can-tó tu entrada!


    ¿Nos vemos en mi blog?☺

    ResponderEliminar
  5. Pues no soy muy fan de Crepúsculo, pero creo que soy más #TeamJacob jaja, saludos!

    ResponderEliminar
  6. team jacob,ya que el es muy wuapo y es super mejor que edwuard y a mas de eso el tiene un cuerpazo mmmmm :3

    ResponderEliminar