viernes, 9 de octubre de 2015

Book Tag de las redes sociales

¡Hola sinsajos! Hoy os traigo el Book Tag de las redes sociales. He sido nominada por Evelyn del blog Larga vida a los libros .¡Muchas gracias, Evelyn! (Las fotos de las preguntas las he sacado de su blog). Allá vamos:



****

"El patito feúcho"  de Kukuxumuso. Es un cuento para niños con unos dibujos graciosísimos y que se lee en 5 minutos.



*****

"Susurros" de A. G. Howard. Aún no lo he leído, pero he hecho un trato con mi hermana:  después de ocho libros leeré este, porque es su libro favorito y quiere que lo lea. 


****

Para esta pregunta voy a elegir las dos sagas de Cazadores de Sombras, porque empecé a leerlas cuando sólo habían publicado el primero de cada una; y Divergente.










****

En esa pregunta voy a poner los libros que tenía que leer en clase cuando era muy pequeña porque me acuerdo de haberlos leído, pero no sé si me gustaron o no.

 ****

El Instagram del blog le abandoné hace unos meses y a mi cuenta personal no subo fotos de libros, así que voy a poner una foto de la cuenta bookstohelves que me pareció tan preciosa que tuve que hacerle una captura.


****

 La saga Cazadores de Sombras: Los orígenes. No paran de adaptar la saga de los Instrumentos Mortales y a esta que es mucho mejor no la hacen ni caso.

 

****

Todo el mundo recomienda la saga Shatter me/ Destrozame/ La piel de Juliette; pero a mí no me acaba de llamar y no me decido a leerla.


 ****
 La saga de "El club de los incomprendidos" de Blue Jeans.


 ¿Y vosotros? ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? Contadme :)) 

5 comentarios:

  1. Es un tag muy interesante :3 Que buenos libros elegiste ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Hice este tag hace tiempo y creo que no coincidimos en ninguno, salvo en el último xD
    ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  3. Este book tag lo tengo pendiente desde hace mucho y pues coincidimos con facebook también te precioso a leerlo :D y creo que de allí en fuera no coincidimos

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en que deberían adaptar a la gran pantalla (o en su defecto, a la tv) la saga de los orígenes. Para mi es mucho mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Está bastante chulo el tag, y tus elecciones me han gustado mucho *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar