viernes, 2 de octubre de 2015

Book Haul y Wrap Up septiembre 2015

¡Hola sinsajos! Hoy os traigo el Book Haul más grande del blog (13 libros) y el Wrap Up de septiembre (5 libros):


Regalos de cumpleaños

"Lola y el chico de al lado" de Stephanie Perkins


"Silencio" (Hush Hush #3) de Becca Fitzpatrick

"Amor en verso" de Colleen Hoover



"Percy Jackson: El ladrón del rayo", de Rick Riordan

 
"A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han

"Te daría el mundo" de Jandy Nelson 

"La Elegida" de Kiera Cass 

Compras

 
"Choque de reyes" de George R. R. Martin 

 "Mil lugares donde encontrarte" de Claudia Gray


"Tormenta de espadas" de George R. R. Martin 

Préstamos de la biblioteca

"The Duff" de Kody Keplinger 

"La cura mortal" de James Dashner 

"La quinta ola" de Rick Yancey

Envíos de editoriales
"Impostores" de Lisi Harrison



"Hopeless: Tocando el cielo" de Colleen Hoover. Puntuación: 6/6 >>Reseña<<

 
"Impostores" de Lisi Harrison. Puntuación: 4/6 >>Reseña<<


"Cuidado no mires atrás" de Jennifer L. Armentrou. Puntuación: 5/6 >>Reseña<<

.
"Al final de la calle 118" de Clara Cortés. Puntuación: 5/6 >>Reseña<<

"El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" de Ransom Riggs. Puntuación: 4/6 (Reseña proximamente)

Y esto ha sido todo lo que he leído/ adquirido en septiembre.¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído o queréis leer alguno de estos libros? Contadme :))

7 comentarios:

  1. Que gran cantidad de libros, y muy buenos además, espero tus reseñas con muchas ganas!!

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó A todos los chicos de los que me enamoré (si te interesa, tengo una reseña en mi blog).
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He leído un montón: Choque de reyes y Tormenta de espadas son espectaculares, aunque como todos los de la saga, la verdad. Lola y el chico de al lado no está mal pero creo que es el que menos me gustó de toda la trilogía, y el de Te daría el mundo es muy bonito, a mí me gustó mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh! Hace poco publiqué la reseña de Lola y el chico de al lado ^^
    A todos los chicos de los queme enamoré es tan cuqui <3
    En realidad me gustan muchos de los lirbos que has conseguido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de libros! Yo actualmente me estoy leyendo A todos los chicos de los que me enamoré y me quedan algunas páginas para acabarlo aunque he de decir que de momento ni fú ni fá. Me parece una historia un poco lenta, esperaré a tu reseña para saber que te ha parecido a ti. Me quería leer el de Al final de la calle 118 pero no lo encuentro de momento así que como estoy en una lectura conjunta seguramente me dedique a él y luego me pondré con otras novelas.
    ¡Un besito!

    Etérea

    ResponderEliminar
  6. Hola! muchos libros! y me ganaste en el wrap up por uno! por cierto, te he nominado a un best blog award http://ibutterflysreviews.blogspot.com.co/2015/10/primer-best-blog-award.html

    ResponderEliminar
  7. La mayoría de los libros los quiero leer.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar