sábado, 26 de septiembre de 2015

Would you rather Book Tag (en español) (original traducido)

¡Hola sinsajos! Hoy os traigo un book tag que he visto en muchos canales y que ha creado Ray Kay Books. No lo he visto en ningún blog en español, así que lo he traducido. (La foto del tag está sacada de Internet):

 1. ¿Preferirías leer solo sagas o libros autoconclusivos?
Depende, porque hay libros autoconclusivos que desearías que fuesen una saga y sagas en las que el primer libro está genial y los demás decaen muchísimo. Aún así creo que prefiero las sagas.

2. ¿Preferirías leer solo a autoras o autores?
Autoras, porque mi género favorito es romántico juvenil o distopías con un poco de amor, y por los libros que he leído me gusta más cómo escriben ellas.

3. ¿Preferirías comprar solo en Barnes & Noble o en Amazon? 
He buscado en internet y Barnes & Noble es como La Casa del Libro, así que obviamente prefiero comprar en La Casa del Libro (la de varias plantas en Gran Vía <3). Aparte de que yo nunca he comprado nada en Amazon.
4. ¿Preferirías que de todos los libros se hicieran películas o series de televisión?
Películas, porque varias temporadas de tantísimos libros me parece demasiado pesado.
5. ¿Preferirías leer 5 páginas por día o 5 libros por semana?
5 libros a la semana, obviamente.

6. ¿Preerirías ser un crítico literario profesional o un autor?
Ambas :) . No puedo decidirme por ninguna.
7. ¿Preferirías leer los mismos 20 libros una y otra vez o leer sólo los que no habías leído hasta ahora?
 Aunque estaría muy bien leer sólo tus 20 libros favoritos, prefiero leer libros nuevos porque seguro que hay mil libros que me van a encantar y que aún no he leído.

8. ¿Preferirías ser bibliotecaria o tener tu propia librería?
¡Tener mi propia librería!

9. ¿Preferirías leer tu género favorito o tu autor favorito? 
 Mi género favorito, porque hay muchas más posibilidades y probablemente uno (o todos) los libros de mi autor sean de ese género.
10. ¿Preferirías leer solo libros en físico o e-books?
***Le saco partido a Jensen Ackles***
Por supuesto libros en físico.

Mis nominados

Sara de Breathing a thousand words
  Lectora Rebelde, de Locuras de una lecora rebelde
Entre relatos y versos
Berta, de A book a live

¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? Contadme :))

4 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Lo he visto alguna vez por Booktube y me parece un tag bastante interesante.
    Coincidimos en la mayoria de las respuestas jajaja

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La pregunta 5 no tiene mucho sentido jajajaja Creo que todos preferiríamos leer 5 libros por semana (aunque en mi caso es imposible, quizás aspiro a leer 5/6 por mes).
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Creo que coincidimos en todo jajjaj
    Me gusta mucho este tag, la verdad es que me gustaría hacerlo pronto.
    por cierto soy nueva en tu blog :)
    En cuanto puedas estas invitada al mio :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bueno que te gusten los libros en físico, yo igual, no soy partidaria de libros para leer por la compu (aunque a veces no queda otra) sobre lo otro: ''5 libros a la semana, obviamente.''
    (yo no podría leer tantos!!!!!) xD
    Soy nueva en tu blog y voy a empezar a seguirte. Soy una escritora santacruceña de Río Gallegos (Argentina) así que como te gusta reseñar ... Podría enviarte el libro por correo así lo tenés en físico *-* me gustaría tener cada vez más gente conocida por internet, así lo hago viajar por todos lados (?)
    Por ahora, un saludo y andaré visitando un par de entradas (no siempre tengo tiempo) Mi blog está medio feo pero ahí hay información de mi novela psicológica juvenil. (es de terror y romántica) :*

    Un saludo, y espero respondas mis comentarios, porque yo siempre hago eso.

    ResponderEliminar