sábado, 19 de septiembre de 2015

NJAULPSP: Eleanor & Park, de Rainbow Rowell

¡Hola, sinsajos! Hoy os traigo el quinto Nunca Juzgues A Un Libro Por Su Portada. Como es uno de mis libros favoritos, he decidido hacerlo de Eleanor & Park, de Rainbow Rowell:

    

1. USA: Es la portada original y me encanta <3
2. Hungría: No me gusta nada de nada con ese fondo y las siluetas tan horribles de los dos.
3. Francia: es como la original, pero en vez de poner "a novel" pone "roman" y una opinión de Gayle Forman (autora de "Si decido quedarme").

        

4. Italia I: aunque no me acaba de convencer es de las que más me gusta.
5. España: también como la original (menos mal) y arriba está escrita la opinión de Kirkus Review.
6. UK: no me gusta abolutamente nada. Me recuerda al parque de 101 dálmatas y no sé que tiene que ver con el libro.


7. Serbia: que HORROR de portada. ¿Podría ser más fea? ¿Y Park? Parece un cantante de K-Pop y Park es lo más opuesto a uno de esos cantantes.
8. Noruega: me gusta, aunque no me entusiasma.
9. Italia II: tampoco me gusta nada. ¿Qué tiene que ver una vía de tren con el libro? ¿Y Eleanor morena de pelo liso? Además se llama "Por una vez en mi vida", que es un título guay, pero no me pega.

Mis portadas favoritas son la original, la italiana I y la noruega.
Las portadas que menos me gustan son la húngra, la inglesa, la serbia y a italiana II.

¿Y vosotros? ¿Cuáles son vuestras portadas favoritas? ¿Y las que menos os gustan? Contadme:))

7 comentarios:

  1. Para mí también es uno de mis favoritos, me encantó este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ajaja tienes razón, la última como que nada que ver...
    La que más me gusta es la Noruega , muy linda imagen :).
    Cuídate, saludos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero creo que me haré con un par de títulos ;)

    ResponderEliminar
  4. La que más me gusta es la original y la que menos la de Serbia :S
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Sin duda la más bonita es la original :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que portadas tan raras, me quedo mil veces con la original <3 Pero también me gustaron mucho la de Hungria y la UK.
    un beso! gracias por compartir <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Mis favoritas son la original y la Noruega *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar