lunes, 14 de septiembre de 2015

Machote de la semana 13: Dylan O'Brien


Dylan 0' Brien
Vi a Dylan O'Brien por primera vez en la película "El corredor del laberinto", en la que es el protagonista. (Nunca he visto Teen Wolf). Al principio no me dio más, pero a medida que le iba viendo en fotos y videos me ha ido gustando más. Hasta ahora, que aunque no es de mis favoritos  ni mucho menos, me parece un chico muy mono.


 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de Dylan O' Brien? ¿Dónde le visteis por primera vez? Contadme :)

5 comentarios:

  1. Mmmm, creo que también lo vi en el Corredor del Laberinto, pero la verdad es que no me gusta del todo... Hay algo muy infantil en él que me hace pensarme mejor el hecho de amarlo... Voy a ver más machotes!! jiji

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Es un chico muy muy muy mono xD Yo también lo conocí por 'El corredor del laberinto'

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por tú visita a mi blog... me alegra que te gustase... y aquí me tienes devolviendo visita a la compañera de CJBL.
    Besos y espero que nos sigamos leyendo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí. Me haría mucha ilusión si pudieras pasarte por el mio :)
    En cuanto a la entrada, yo conocía a Dylan de Teen Wolf y me encanta. Me parece un gran actor y tiene unas escenas en las que no puedes dejar de reír, simplemente es genial, así que si te gustó en el corredor del laberinto te recomiendo que veas la serie. Los primeros capítulos son algo sosos pero ya te digo que mejora muchísimo :)
    Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar
  5. La primera vez que le vi fue en The Maze Runner como a ti, pero a mi me gustó desde el primer momento. Más tarde empecé a ver Teen Wolf y me enamoré completamente de é. He is my imposible crush

    ResponderEliminar