domingo, 13 de septiembre de 2015

Book Tag de los colores

¡Hola sinsajos! Hoy es el último día de la Birthday Week, y hoy os traigo el Book Tag de los colores:


1. El primer paso para este book tag es escoger un color y agrupar los libros que tienes de este color. Yo he elegido el azul porque me gusta mucho este color y tengo muchos libros azules.
2. Enseña todos los libros que tienes de ese color.
No os los voy a enseñar uno por uno porque sería muy pesado, así que he hecho una lista:

1. After: en mil pedazos
2. Un beso en París.
3. Lola y el chico de al lado
 4. Aquel verano
5. Buscando a Alaska
6. Juego de tronos
7. Choque de reyes
8. Ciudad de hueso
9. Ángel mecánico 
10. Cuatro
11. No sonrías que me enamoro
12. Los extraordinarios secretos de April, May y June
13. Ghostgirl: El regreso
14. Hija de humo y hueso
15.Hopeless: Tocando el cielo
16. Sinsajo
17. Juntos: Caminos cruzados
18. Obsidian
19. La seleción

 
3. Sepáralos en pilas de libros leídos y libros no leídos. Los de la izquierda son los leídos y los de la derecha los no leídos.

4. ¿Cuál es el libro que más quieres leer?


5. ¿Cuál es tu libro favorito?

 6. ¿Cuál es tu portada favorita?
 
7. ¿Cuál es la portada que menos te gusta?


8. Un libro del color que elegiste que quieras comprar.

9. Algo del color que elegiste que esté cerca de ti o de tu estantería: El despertador que tengo en el cabecero de mi cama.

 ¿Y vosotros? ¿Habéis hecho este Book Tag?¿Coincidimos en algo? Contadme :))

4 comentarios:

  1. No lo había visto nunca, pero me ha encantado. La Selección tiene una portada preciosa.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no conocía el book-tag pero está muy entretenido :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gusta este book tag, yo también habría cogido el azul porque junto con el negro es el que más tengo jajaja
    Yo también adoro los orígenes *-*
    Me quedo por aquí
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El azul también es mi color favorito y tengo bastantes libros de ese color xD Tengo ganas de leer Hija de humo y hueso. Ángel mecánico lo he leído este verano y me ha encantado
    Besitos
    ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar