domingo, 6 de septiembre de 2015

Book Haul y Wrap Up agosto 2015

¡Hola sinsajos! Hoy os traigo el Book Haul y Wrap Up de agosto con un total de 7 libros adquiridos y 6 libros leídos:

 
Este mes en la biblioteca me he vuelto un poco loca, y no estoy segura de que me de tiempo a leerlos todos.

Regalos de cumpleaños anticipados



Mi tía me pidió que eligiese un libro para regalarme, y aunque me costó mucho, al final me decidí con "Lola y el chico de al lado" para ver si hay suerte y me gusta tanto o más que "Un beso en París".

Préstamos de la biblioteca


"Diario de una volátil" ha sido préstamo de un préstamo de mi hermana. Ya me lo he leído y tendréis la mini-reseña a lo largo de este mes.


Llevo demasiado tiempo aguantando para leer "La quinta ola" porque el argumento no me acaba de llamar; pero si todos decís que está tan bien voy a darle una oportunidad.


"Te daré las estrellas y mucho más" estaba en la sección de recomendados y lo cogí; pero comparándolo con los demás, va a ser mi última lectura, si es que me da tiempo.
 

He visto a muchos booktubers americanos hablar muy bien de este libro y me llama mucho la atención.


La sinopsis no me da más, pero viendo que la autora ha ganado un premio voy a leerlo.


Jennifer L. Armentrout es una autora que me decepcionó enormemente, y me da mucha rabia, así que he cogido este libro suyo porque me ha parecido muy interesante.


***Juego de Tronos está incluido pero no tiene foto individual porque acabé de leerlo el día 2 de agosto.***


"After 3" sigue enganchando, pero cada vez menos, y es más de lo mismo salvo un par de giros.
Puntuación: 4/6 

Este libro es un retelling de La bella y la bestia que no me ha acabado de convencer.
Puntuación: 3/6
Reseña el lunes en la Birthday Week


Una continuación de saga que me ha encantado con un ritmo buenísimo.
Puntuación: 5/6
Reseña el jueves en la Birthday Week


Mi último libro leído en agosto y mi favorito. Ha sido una de mis mejores lecturas de 2015.
Puntuación: 6/6
Reseña el viernes en la Birthday Week

Y esto ha sido todo por el ms de agosto. ¿Qué os han parecido mis libros? ¿Los habéis leído? ¿Queréis leerlos? ¿Os han gustado? Contadme :))

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus adquisiciones.
    Llevo mucho tiempo queriendo leer Un beso en París.
    Me gustaría leer La quinta ola antes de ver la peli.
    Leí hace ya El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y está muy bien. Lo que más me gustó fueron las fotografías, me impresionaron mucho.
    Aún tengo pendiente leer After 2.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ Tengo ganas de leer todos los libros que nombras¡¡ Tenemos los mismos gustos, espero que te gusten todos los libros. Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    A Lola y el chico de al lado y La quinta ola le tengo muchas ganas *-*
    Yo también espero que el de Lola esté a la altura de Un beso en París porque me encantó; por otra parte, Belleza Cruel me decepcionó mucho.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    De todos ellos he leído Almas perdidas, Las pruebas y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. De los demás hay muchos que me encantaría leer. Y vaya biblioteca que tiene novedades como Al final de la calle 18, en las que voy yo todavía no está :( jajajaja.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo también he leído El diario de una volátil el mes pasado, es súper lindoo jaja. En cuanto a tus lecturas, el único al que le daría una oportunidad es Juego de tronos, que los demás nooo. Ya te sigo, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que excelentes lecturas que tuviste :) La verdad a mi Lola me gusto tanto como un Beso en Paris, asi que espero que tambien te guste mucho!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buenos libros para tus próximas lecturas!

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar